Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hace unos dias cumpli 30 kilos

por Pablo Papaiani
viernes, 11 febrero 2005
Hola, les queria contar que estoy muy contenta por que hace unos dias cumpli 30 kilos.
Los baje en 5 meses. Con dieta y algo de ejercicio. Todavia me faltan 15 o 16 para llegar a mi peso.
Pero estoy muy contenta por que ya lo habia intentado mil veces y nunca habia tenido la constancia suficiente como para obtener resultados.
Creo que si uno se lo propone es posible.
Bueno, les queria comentar esto, quizas a alguien le da animos.
Gracias por este espacio que tanto me ha ayudado.

Respuesta de laura bono

viernes, 11 febrero 2005
enhorabuena eres una campeona, y perdona por mi envidia sana. pero estas cosas me alegran y me dan mas ánimo. para dentro de unos meses poder decirlo yo. yo con perder 15 ya me veo bien pero me gustaria perder 20 para verme superesbelta me loe epropuesto en 160 dias. y espero conseguirlo enhorabuena guapa y sige aqui ayudandonos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 11 febrero 2005
felicidades por tus hermosos 30 kilo eres nuestro ejemplo a seguir y eso es la prueba palpable de que lo que una mujer se propone lo consigue esperanos que nosotras tambien queremos cumplir 25, 30, 35 o los que sean lo importante es cumplirlos FELICIDADES GUAPETONA Maria de Tarragona

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 11 febrero 2005
Felicidades, no sabes cuánto me alegra que consigas tu meta. Para lo que necesites, soy Axiel. Un beso.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 11 febrero 2005
Hola, definitivamente tu mensaje no puede pasar desapercibido,yo también te felicito por ese logro tan enorme, sí señor sí se puede, cuestión de compromiso, de tener la meta siempre presente y muy clara. Un abrazo grande!