Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola a todos

por cielo hurtado
jueves, 10 febrero 2005
Hola a todos. No soy nueva aquí, que va, estuve hace algunos años, a lo mejor alguien se acuerda de mí. Bueno, Jen sí y Juancho seguro que también. Soy Axiel, que perdí aquellos 32 kilos hace año y medio, y bueno, vuelvo a vosotros, no porque las cosas me vayan mal, pero es que estoy otra vez a dieta desde fin de las navidades, para perder unos pocos de kilos. La cosa es que de aquellos 32 kilos al cabo de un año había recuperado 8 al dejar de fumar (llevo sin fumar año y medio), y a esos le sumo los cinco que me cogí en las fiestas, que por cierto esos ya los he bajado. Me gustaría saber si sigue el grupo de los jueves, porque quiero llegar al peso aquel de 65 ó 66 kilos, ahora estoy en 74, y mido 1,68 (he recuperado algunos cms al adelgazar aquéllo), y bueno, necesito vuestro apoyo una vez más. Aquella vez si me salió bien fue en gran parte por la ayuda que recibí en este foro, eso no lo he olvidado.

Pues nada, que aquí estoy, he vuelto, y si puedo ayudar en algo a alguien, que contéis conmigo, me pasaré cada día ¿ok?

Besines para [email protected]. Axiel

Respuesta de Gabriela lebrero

jueves, 10 febrero 2005
hola Axiel, es admirable los kilos que has bajado, y sobretodo dejar el mal habito de fumar, yo sufro mucho de ansiedad, y asi como me doy mis buenos atracones, fumo y la verdad ya van dos veces que intento dejar de fumar usando los parches pero al mes vuelvo a caer, los atracones los he estado controlando con ejercicio que me ha ayudado bastante he bajado de peso todavia me faltan 26 kilos para llegar a mi peso normal, pero desgraciadamente tengo estos dos malditos vicios uno la comida y otro el cigarro, me puedes decir como le hiciste para dejar de fumar? yo se que es como la canija comida que es el alcahuete de nuestras emociones si estas triste fumas si estas contenta fumas y yo no he podido dejarlo. No tengo mucho de haber entrado a esta pagina pero me parece maravillosa y cuando estoy deprimida o con ganas de comer entro aqui y me calma la ansiedad. puedes compartir tu receta conmigo gracias

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

jueves, 10 febrero 2005
hola Axel, yo llevo poco por aqui, pero hace unos años bajé 20 kilos en un año, de los cuales he engordado 30 por una depresión. Me gustaría que me explicases como adelgazaste y yo te contaré mi experiencia y te envio archivos para poder calcular las kcal. Si tienes hotmail añádeme y si nó mandame un e-mail contandome tu historia, yo te envio la mía junto con archivos de excel para calcular lo que comes. [email protected]

Respuesta de jorge correa

viernes, 11 febrero 2005
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AL FIN VUELVES!!! ESTUVE PREGUNTANDO POR TI!!!! Yo también he recuperado Kg. por problemillas y tengo que ponerme de nuevo. Vamos a animarnos de nuevo! Estoy muy contenta que vuelvas, siempre me ayudaste mucho y echaba de menos tus consejos. Un besoooooo

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 11 febrero 2005
¡Cuanto me alegro de tu reentre mi querida Axiel! ¡cuanto me alegro ! Como bien tu sabes, me aleje' en otros tiempos por las mismas razones que tu'. Descuento que habran cambiado ya los vientos y nada de lo que otrora fue volvera' a suceder. Un abrazo muy grande y quedo a disposicion tuya y de todo el foro, en mi caracter de obesa recuperada, para quien le pueda interesar. Prometo firmemente que ¡se puede! Muchisimos besos desde mi Buenos Aires