Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA AINAST

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
sábado, 04 enero 2003
Hola guapetona, tía si yo, Axiel, Winibil, Gitanilla,... podemos, porqué tú no? Venga anda! Aparca el donut y las patatas y entra con nosotros en nuestr gran reto!!! Si necesitas apoyo sabes que estamos aquí. Llevo tan solo 4 días, pero cada día me siento mejor porque voy paso a paso y superando un obstáculo tras otro y eso quieras que no te pone las pilas. Cuando lleves un mes (q se va volando) date un caprichito, pero caprichito, no empache jajjaa y como estuve hablando con Gitanilla, si no puedes controlar algo de lo que vayas a comer en un principio "un trcito", pues no lo pruebes. Caerás en la tentación, pero tienes que seguir pa lante. Yo como Axiel, por lo menos llo intentaré, comeré las cosas ricas esas q tanto me gustan cuando haya llegado a mi peso ideal. Pero si pienso así es porque sé que yo si pruebo algo caigo rendida de nuevo a nuestros placeres y no podemos permitir eso. tenemos que vencer las ansias y no pensar q haces dieta, sino mentalízate de que a partir de ahora comerás sanamente y que si un día te apetece un pakete de galletas pues te lo comes, pero solo un dia te das el caprihco y punto, pero no sigas mas de un pakete eh? jajaja venga de verdad, animate. Besitos (mis amgias siempre se estan kejando de q no les escribo nunca y miradme aqui, me enrollo mas q las persianas,jajajajaja!Ciao guapa