Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Winibil

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
sábado, 04 enero 2003
Hola guapísima, felcidades por esos 5,5 kilos que has bajado en tu primer mes. Estoy de acuerdo contigo en que "HOY" es el primer día. Si se toma la decisión de hacer dieta hay que hacerlo desde el momento que se te pasa por la mente. Si decimos: lo dejamos para el lunes o para la próxima semana o ese "MAÑANA" que nunca llega, jamás daremos el paso. Felicitarte de veras por tu fuerza de voluntad. Estoy segura de que podemos vivir sin esos placeres que tanto nos hacen feliz. Porque reconozcamos que el comer nos hace felices, pero luego llega el remordimiento, después siguen los complejos. En mi caso, no salgo de marcha, soy incapaz de relacionarme con la gente (a pesar de lo abierta que soy), soy incapaz de ir a la playa (con lo bonito que es madre mia bañarse en el mar), soy incapaz de ir a patinar porque no quiero que la gente me señale o que me mire. Porque siento las mil miradas sobre mi, pero si quieres que todo ese cambie (y hablo para todos/as) hay que empezar desde hoy. Tenemos que superar a la comida. Nuestra vida es más importante que comernos unas patatas o un donut. Sé lo rico que está todo eso y más, pero tenemos que superarlo de verdad´. También sé que no es fácil, hoy es mi cuarto día y a pesar de que ahora me encuentro bien, puede que después no ni mañana tampoco, pero... y la satisfacción que da al día siguiente decir. "HE SUPERADO UN NUEVO DÍA". Venga gente ánimos y mucha fuerza de voluntad. Muchos besos

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 04 enero 2003
Yo también lo pasaba fatal en la playa....pero a que los demás me mirasen raro me acostumbré. Conseguí no verlos, no me importan,no existen en mi mundo.Es un arma de doble filo, pero es que esa gente que mira así mira al que tiene una gran nariz, al que lleva gafas de cristales gruesos, al que no es de su color, al que es muy bajito, muy alto o con acné.... Y esa gente no me interesa. No existen. No saben ver a las personas. No saben ver una expresión de bondad en un rostro.No saben ver la alegría de unos ojos o la belleza de una voz amable. No saben que son infelices por eso. Yo no quiero estar gorda, pero es por mi salud, es porque no quiero depender de nada para vivir, y menos de grasas y dulces...es que es de locos si lo piensas. Y esa gente seguirá sin existir, me mire o no me mire, aunque me admiren. Porque yo también los veo y me repelen, no lo demuestro pero es verdad. Me repele la gente que no tiene nada mejor que hacer que juzgar a sus semejantes por el físico que tienen. No quiero conocer a nadie que juzgue a sus amistades por el buen tipo que tienen o a sus parejas por estar estupendas...Y antes pensaba esto con odio, pero ya no, porque no he dejado que hagan de mí lo que ellos querrían, una amargada. No, yo soy feliz, tengo un problema físico que requiere tratamiento, pero eso no hace que no sea feliz con mi vida y que lo único que cambiaría el que estuviera delgada sería mi salud. Y conozco mucha gente con mala salud que intenta curarse en vez de marginarse...y eso hago yo, estoy intentando curarme de algo que cuesta bastante... Güeno, parece que yo también me enrrollo como las persianas.jeje..jeje... Besos,wapa, y ánimo que lo vas a lograr. Y ánimo al resto del foro!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 febrero 2003
Siempre había pensado, en referencia a todas esas`"personas" que juzgan a la gente por su envoltura externa, que NUESTRA OBESIDAD TIENE ARREGLO, SU ESTUPIDEZ, NO. Pues ahí queda eso. Ánimo a ambas, y un besito.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 04 febrero 2003
Ah, y perdonad la intromisión (yo es que me lo leo tó), pero creí que ahí pegaba la frasecita pero que muy bien, je!

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

martes, 04 febrero 2003
Jajaja q loca estas Axiel! No te preocupes q siempre estas invitada a entrar en todos los mensajes. Q te crees? q yo no me meto?????? jajajaja Besitos