Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El placer de nadar

por dairo rafael yepes anillo
miércoles, 09 febrero 2005
me encanta el agua, sumergirme, nadar, la presión sobre todo el cuerpo, el sonido, el olor del cloro y toda la orquesta de sonidos.
Además es un excelente ejercicio, no?
pero yo no me atrevo a ponerme un vestido de baño en público, no debería tener ese complejo, muchos lo hacen sin importar como se ven porque van a NADAR, a hacer comunión con el agua.
Quisiera tener una piscina privada, grande y profunda... ya me antojé de nadar....!

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

miércoles, 09 febrero 2005
preciosa, todos tenemos complejos. Nosotras por estar gordas, y aquellas que a nosotras nos parecen perfectas tienen sus propios complejos. Cuando sale en la televisión una mujer delgada, a mi me entra una envidia de miedo, sin embargo mi marido dice que que asco de mujer, que no tiene curvas. Así que, si es por los ojos de los demás, piensa que hay gustos para todo, y tu alomejor no te vés bien de cuerpo, pero..... ¿te has observado? Alomejor tu piel es envidiable, o tus ojos, o tu boca...... en fin, que cada uno tiene algo que pueden envidiar los demás. Un beso y ANIMO.

Respuesta de irene murillo

jueves, 10 febrero 2005
ESO ES VERDAD YO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE...QUIZAS SI ME VIERAIS ME DIRIAIS QUE OJALA ESTUVIERAIS ASI...YA SABEIS K PESO 65 PERO BUENO 60 ES MI PESO NORMAL Y DE AHI NO BAJO PERO MI PESO IDEAL SERIAN 53...POS ESO K NUNCA ME HE`PUESTO BIKINI....Y TENGO MUXOS PERO MUXOS QUIZAS MAS K VOSOTRAS Y SIEMPRE VOY CON PANTALONES...BUENO EL AÑO PASAO FALDA XK IVA CON UNIFORME...TODO EL MUNDO Y DIGO TODOS TIENN KOMPLEJOS NO HAY NADIE PERFECTO PERO SI K SE PUEDE INTENTAR BESIKOS LA PEKE MARIAN

Respuesta de nelsi muñoz

sábado, 12 febrero 2005
Incluso yo que soy un chico tengo complejos (por eso que dicen que nosotros pasamos mas de todo) Amí tambien me encanta nadar. De echo vivo en la costa y suelo ir a bucear. Sabes.. el truco que uso, es pensar que una vez dentro del agua ya nadie me ve, la verdad es que funciona, pues una vez dentro, estoy tan agusto que me despreocupo de todo. animo

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

sábado, 12 febrero 2005
Hola alfusa, muy lindo tu consejo, sentirse "tapado" por el agua, protegido.