Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operacion bikini continuacion

por laura bono
miércoles, 09 febrero 2005
como vais chicas??
por lo menos decirque que vais bi y asi me animo. yo me e propuesto que en los 60 dias que quedan antes de la feria quiero perder 10 kilitos. ya que la mayoria que e tenido es retencion x las comidas copiosas. de momento emperce ayer y he perdido 1 y medio (lo q demuestra que eran retenciones raras). ya me quedan 8,5 para 59 dias. sigo con mis special k . y hoy crema de zanahorias que la e comprao de la q solo hay q calentar y ensalaita de lechuga y atun. y pa merendar mis cereales. lo e cogido cn muchas ganitas. y os doy mis apoyos para que juntas vemoas cm nos cmbertimos en superwuenorras. ya que wuenorras ya estamos. un besito muy dietetico y cn fibrita.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

felicidades a todas las que están progresando con la peración bikini, ánimo que si se puede!

Respuesta de Lorena K

HOLA PUES YO QUIERO CONTARLES KE EN UNA SEMANA BAJE 8 KILOS, PESO EL DIA D HOY 95 KILOS, ME FALTAN AHUN 35 C KE ES MUCHO PERO LE SEGUIRE HECHANDO TODAS LAS GANAS DEL MUNOS PARA EL BIKINI ;),UN BESO Y CUIDENSE.

Respuesta de laura bono

jueves, 10 febrero 2005
en una semana 8kilos ???? como??? cuenta que has exo me parece demasiado

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 10 febrero 2005
oirme me parece muy bien ke queramos lucir nuestro bikini ( o lo que querais) para este verano pero por favor tener la cabeza amueblada y no hagais tonterias perdonar mi osadia pero esra bien que llegemos a la meta pero con una bonita piel y un cabello bonito etc si de aqui a Julio adelgazamos 12/15 kilos mas o menos ¿no nos veremos mejor que ahora? cariño ser realistas y no perdais la cabeza poco a poco y si el bikini nos lo ponemos en agosto o septiembre no importa aqui en España aun hace calor y ¡mira podemos aprovechar las rebajas! lo importante es que ganemos en salud y nos veamos bellas o seguras de nosotras mismas mirar yo me he propuesto un premio cuando adelgacé mis primeros 5 kilos me ire a la peluqueria me hare un cambio total de look( me lo teñire, y me lo cortare con un corte modernito y cuando adelagace los 8 como ya habra empezado el buen tiempo mas o menos me comprare un conjunto nuevo (espero que sea para semana santa que voy a mi pueblo y la ultima vez que fui el 12 de octubre mis primas "me dijeron parece que has engordado un poquito ¿no?" un poquito de 25 kilos asi que esos son mis primeros premios ¿que os parece? se buenas y sobretodo muy felices Maria de Tarragona