Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Piel oscura, ayuda

por dairo rafael yepes anillo
martes, 08 febrero 2005
Hola, como resultado del grosor de mis piernas, el area de mi entrepierna es algo más oscura que el resto de mi piel, ahora que estoy bajando de peso ese roce entre las piernas no será tanto, quisiera saber cómo podría aclarar al menos un poco esa piel oscurecida. Si alguien tiene el mismo problema o sabe de algún método alternativo (he consultado al médico y no me da ninguna solución satisfactoria).
Muchas gracias.

Respuesta de marianela muñoz

miércoles, 09 febrero 2005
Hola, para tu problema te recomiendo algo que se ha usado en mi familia durante años para el cuidado de la piel, no te aseguro que en tu caso sea 100% efectivo pero a quien se lo he recomendado no se ha quejado y es baratito, LECHE DE MAGNESIA PHILLIPS, tambien pueden servir otras marcas siempre que la leche sea espesa , tambien sirve para aclarar los codos, rodillas, axilas y para refrescar la piel despues de llevar mucho sol , no creo que tenga contraindicaciones( no la tomes jejeje) un ultimo consejo: todos los excesos son malos, podria blanquear demasiado tu piel, usala hasta que recuperes el color original,si necesitas mas informacion preguntame, espero te sirva de ayuda, besos!!!!

Respuesta de violeta garcia donjuan garcia donjuan

tengo el mismo problema q tu, y lei el comentario de Amapola, mi pregunta es, donde consigo esa leche?? en alguna farmacia?. saludos y mil gracias por el consejo

Hola noris_sa : efectivamente puedes adquirirla en farmacias o parafarmacias, puesto que la leche de magnesia es un simple laxante aunque en este caso no se use para ese fin . Si continuas con dudas pregúntame, con gusto te responderé ;-)

Respuesta de agata salazar

en serio sirve para aclarar la piel?, se coloca directo sobre la zona que se quiere blanquear?, puede ser usado en la cara?, ojalas puedas responderme^^

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

Amapola, que dato tan útil, de verdad mil gracias lo pondré en práctica. supongo que tarda un buen tiempo en aclarar, pero con persistencia y constancia todo se logra (como rebajar de peso). Un abrazo y de nuevo gracias. Pd. cpon respecto a la pregunta de si sirve para la cara, reitero lo que dice amapola sobre la eficacia de esta leche sobre piel que ha sido quemada por el sol, he visto que muchos lo hacen incluyendo la cara y les sirve para aliviarse, no sé si para aclarar manchas, supongo que depende del tipo de mancha. Un abrazo grande y de nuevo muchas gracias.

jueves, 10 febrero 2005
Hola li_sakura, nohayapodos: os explico un poco la forma como lo he utilizado yo, cada vez que voy a la playa como soy de piel muy blanca aunque uso un factor 60 de protector solar me pongo muy roja y la piel arde un poco, para sentirme aliviada la uso fresca y mezclada con un poco de agua(nunca muy fría), con la marca que os he recomendado ni siquiera sentiréis la piel pegajosa, de hecho solo notaras que la llevas por el color, puesto que ni el olor es desagradable. En el caso de manchas por roces se usa de otra manera, te aplicas la leche en la zona que se desea desmanchar sin diluir en agua ( espesa es mas efectiva) y la dejas allí todo el tiempo que creas conveniente por ejemplo un par de horas al día. la puedes usar a cualquier hora ( yo la llevo puesta en la cara aunque me siga dando sol y nunca me ha ocurrido nada) y si os la dejáis para dormir pues mucho mejor no? un consejo: usarla mucho puede aclarar mas de lo normal( aunque luego se quita) asi que hay que observar el avance en nuestra piel para saber cuando parar, tampoco creais que os convertireis en michael jackson porque no sirve para ese fin jejeje . Un beso y espero que os sirva de algo.