Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cuanto chicle?

por Ana Lilia Ceballos
lunes, 07 febrero 2005
Bueno, pues yo me intento quitar la ansiedad mascando chicle.  Lo que me tiene en duda es, ¿cuanto puedo tomar? ya que si por mí fuera estaría todo el dia mascando chicle.  ¿alguien sabe si es perjudicial?  ES sin azuca, por supuesto

Respuesta de norali

lunes, 07 febrero 2005
por mi experiencia hay algo con lo que debes saber. quizas habras notado que vas mas al baño a hacer...eso. es que tanto chicles cm caramelos tiene fuente de felimenamina (o cm s escriba) y te dan ganas. pero tp creo que sea del todo malo. mientras no abuses demasiado. los efectos no seran tan fuertes. un besito guapa y buena idea eso del chicle.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

lunes, 07 febrero 2005
pues si, ¡que lastima que no hayan chicles salados para quitar el hambre.¡

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 07 febrero 2005
Hola, yo una vez leí que mascar chicle todo el día aumenta el metabolismo lo cual es bueno para auydar a bajar un poquitico más rápido. Por otro lado hay varias marcas de chicles sin azúcar, no sé en tu país pero se que Adams, trident, y marcas americanas sacan de estos chicles cero azucar, y por ahí derecho te cuidas los dientes.

lunes, 07 febrero 2005
pues el que uso es trident white, pero eso de que blanquea los dientes........ lo dudo

martes, 08 febrero 2005
Ya, claro, no lo digo por blanquearlos sino por el azúcar que es la que pica los dientes.

martes, 08 febrero 2005
cielo, son sin azucar

martes, 08 febrero 2005
cielo, es sin azucar

miércoles, 09 febrero 2005
jaja, si claro que no tienen azúcar, por eso digo que cuidan los dientes, no por lo de blanquearlos sino porque no contiene azúcar :)