Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

lipograsil

por juan hernandez hernandez
domingo, 06 febrero 2005
hoa
se q lo d elas pastillas y cosas milagrosas no dan resultado
pero estas pastillas q nombro no tienen publicidad n naDA... ME HAN DiCHO Q SON SOLO UN AYUDANTE EN LA DIETA PARA elminar algo de grasa...
alguin las conoce
q tal son?

Respuesta de norali

lunes, 07 febrero 2005
yo las pobre hace muchos años. bueno no tantos que soy aun una niña. pero creo que no lo acompañe de dieta asi q no se.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 07 febrero 2005
Hola, no las he probado, quise saber sus componentes y me encontré esta info que quizás te sirva: LIPOGRASIL Composition Grageas, by unit: Artichoke (Cynara scolymus), extract.......... 25 mg Sagrada rind (purshiana Rhamnus), dust.......... 30 mg Fenolftaleina.......... 30 mg Sargazo (Fucus vesiculosus), extract.......... 175 mg Lactose (excipiente).......... 104 mg Saccharose (excipiente).......... 176 mg Indications Helping treatment to the obesity diets. Contraindications Contraindicated in: allergy to some of the components, serious cardiac insufficiency, renal and/or hepática insufficiency burdens, hypertension, hipertiroidismo, ileostomía, abdominal pain unknown origin, intestinal obstruction. Indirect effect Abdominal Diarrea, cramps, cutaneas eruptions, you feel nauseous, fatigue, weakness Poisoning/Precautions Interactions: It can harness the action of the oral anticoagulants. Special warnings: This medicine can color tinkles it of red or brown without it has pathological transcendencia. Dosage Oral. Adults: 1-2 grageas/8 h. No to use more than 6 days without consulting the doctor. Norms for the correct administration: it must be administered during the meals. Presentation Package containing 50 grageas.

Respuesta de Nelly Scott

martes, 08 febrero 2005
Hola, yo he usado estas pastillas en dos ocasiones. Se podría decir que son laxantes y ayuda mucho en las dietas te lo aseguro. No recomiendan tomarlas más de 6 días seguidos, pero yo las tomé durante los 4 meses que hice la dieta y me fue fenomenal. El único inconveniente es que vas a baño varias veces al día. Pero vamos, que te animo a que las tomes, siempre y cuando sean como complemeto a tu dieta, ya que no son píldoras mágicas adelgazantes. Suerte