Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AGUA

por Lorena K
domingo, 06 febrero 2005
HOLA SABE TENGO UNA DUDA, YO CONSUMO ENTRE 3 Y 5 LITROS DE AGUA DIARIA, EPRO LEI  ALGO DONDE DESIA KE EL AGUA ENGORDA, ESO ES CIERTO? XKE YO PENSE KE SI TOMAMA TANTA AGUA BAJARIA MAS RAPIDO. SALUDOS CIAO

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

domingo, 06 febrero 2005
hola, que yo sepa no engorda nada. Pero ten cuidado, ya que bebiendo mucha puedes quedarte sin sodio en el cuerpo. AH, y el agua no engorda, ENGORDAMOS NOSOSTROS.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 06 febrero 2005
yo estoy con la compañera Reme. consulta lo de beber tanta agua porque no creo que sea tan sano para los riñones lo ideal es entre 1 1/2 a 2 litros el agua tiene 0 calórias por lo tanto no engorda al contrario ayuda a eliminar toxinas pero como todas las cosas los excesos no son buenos besitos

Respuesta de Lorena K

domingo, 06 febrero 2005
GRACIAS AMIGOS,ENTONCES SOLO TOMARE 3 DIARIOS XKE LA VERDAD SI TOMO SOLO 2 ME DA MUCHA SED, GRACIAS X SUS CONSEJOS ;)

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 06 febrero 2005
No engorda..y además la desechas de inmediato. Pero sí, es mejor tomar de 2 a 3 litros cuando mucho.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 07 febrero 2005
Hola, quisiera saber de dónde sacaste ese dato para revisar su procedencia, yo digo que el agua no engorda. Por otro lado, si te da sed, pues entonces toma TODA la que el cuerpo te pida, aunque sean más de 3 litros, si el cuerpo la pide es porque la necesita.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 08 febrero 2005
sin animo de hacer una polemica con esto del agua os voy ha da una direcccion: www. seedo.es cuando salte la introducción clicar en aerea de divulgación. a la izquierda vereis preguntas mas frecuentes clicais en bebidas y alli hay una serie de preguntas bastante interesantes la pagina es de la sociedad española para el estudio de la obesidad SEEDO beso y ser muy felicesMaria de Tarragona

Respuesta de ernesto aguirre

jueves, 10 febrero 2005
Hola, yo era de las que nunca bebía agua, incluso cuando intentaba beber un vaso lleno me daba la sensación de que me estaba ahogando. Afortunadamente he cambiado mis hábitos de alimentación y ahora ya bebo mis 8 vasos de agua como mínimo. He encontrado una tabla que calcula las necesidades diarias de agua en base al peso. Si me dices lo que pesas yo te puedo informar del agua que necesitas diariamente. Saludos de Merche