Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hola [email protected] soy nueva

por Ana Lilia Ceballos
sábado, 05 febrero 2005
Soy de un pueblo de badajoz llamado fregenal de la sierra, en España.  Estoy gordita, mido 1.57 y peso 89 kilos. NADA MAS.  En fin que espero integrarme al foro con buen pie.  Un beso a todos.

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

sábado, 05 febrero 2005
se me olvidaba, 33 tacos. osea la edad de cristo

Respuesta de yveda yveda

sábado, 05 febrero 2005
Hola REME, bienvenida en nombre del equipo de gordos.com a esta tu casa. No te agobies por los kilos de más...que esos se eliminan haciendo las cosas bien. En lo que podamos servirte estamos a tus órdenes. E-mail de contacto: [email protected] Saludos, *JEN* (Orientadora y columnista de www.gordos.com)

Respuesta de florencia pascual

sábado, 05 febrero 2005
hola yo soy de cc pero vivo en merida,bienvenida. besos

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 05 febrero 2005
Hola soy Maria de Tarragona, mi oareja y su familia tambien son de un pueblo de Badajoz asi que tenemos algo en comun bienvenida, veras como te encontraras muy a gusto aqui las personas que integran este foro son extrordinarias y hacen que te sientas comoda paseate por los mensajes y veras bueno si necesitas cualquier cosa mi dirección es [email protected] y lo dicho BIENVENIDA besitos

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

domingo, 06 febrero 2005
hola wapa. yo tb soy medio nueva y te aseguro que ya me siento como en casa. hay gente estupenda en el foro y tan geniales que te sientes como en casa. puedes poenr lo que sea que siempre te apoyan y animan. y cuando estes con ansiedad o tengas ganas de hablar aqui encontraras siempre alguien. haber si ponen un chat en esta pagina y hablamos en directo que seria ideal. mientras este foro sera el confesionario. un besito. mi email si lo quioeres es : [email protected] tengo 21 años y peso 87 con 1,73 (aunq lo de la altura creo que la calculo mal xq todos dicen que soy mas alta) pero en principio eso es. tb si quieres apuntarte a la operacion bikini-chicos busca el post que estamos unas cuantas en camino de un cuerpazo pal verano

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 06 febrero 2005
Hola, me uno a la bienvenida que esta gente lindísima te ha dado, como dicen, también yo me siento como en casa, puedes proponer temas así como expresar tus opiniones o inquietudes, lo que quieras. un abrazo, Mari. [email protected]