Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

4, 3, 2, 1....En línea!!!!!!!

por norali
viernes, 04 febrero 2005
CHICA E INVESTIGADO EN INTERNET SOBRE EL TRATAMIENTO DE 10 DIAS PARA PERDER PESO QUE ANUNCIAN LAS FAMOSAS. SE LLAMA 4, 3, 2, 1....En línea!!!!!!!
DEL GRUPO
Arkopharma. ES DE ELEMENTOS NATURALES. ES PARA ELIMINAR, DRENAR, PURIFICAR Y TONIFICAR. VALE 19 EUROS.BUSCANDO HE ENCONTRADO OTROS FOROS Y LOS EFECTOS PRIMEROS SON PERDIDA DE VOLUMEN Y DESINCHAMIENTO.. YO LO VOY A PROBAR A VER QUE TAL ES. ALGUIEN MÁS SE ANIMA??? X FI NO ME DEJEIS SOLA Y ASI LO COMENTAMOS. Y LO SUMAMOS A LA DIETA SPECIAL K.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 04 febrero 2005
Hola soy Maria de Tarragona eso de 4,3,2,1 es unicamente un compuesto diuretico al cabo de 15 dias ha estar como al principio, o lo probe antes de las navidades y orinas mucho eso si te ira bien si retienes liquidos pero nada mas. una vez que vuelvas a la rutina todo sera como antes, un consejo que te doy y perdona la franqueza aferrate a la dieta que haces ( si es sana claro esta)y se constante, no te pongas nerviosa tenemos 5 meses por delante y JUNTAS PODEMOS LOGRARLO besitos

Respuesta de norali

sábado, 05 febrero 2005
ya lo se chica. pero hija estoy desespera y creo que aunque sea para eliminar liquidos tb me vendrea bien ahora. xq estoy desanimadilla xq no bajo. encima con los examenes tengoq estudiar y no puedo ir al gym xq eso me hace perder mucho tiempo. y claro que pasa cuado cambias ejercicio duro cm el spining por tirarte toda la tarde sentada en una silla?? pos eso me pasa. asi que probare los 20 dias del tratamiento y lo compaginare con dietita guena sana, y cuando acabe el tratamento ya podre ir al gym a hacer mis ejercicios y eso me ayuda a mi mucho. ademas creo que me e entereao de algo que me raya mas aun y tengo que perder peso en serio ya. un besito y gracias por tus animos los necesitaba, gracias de corazon guapa y en 5 meses todas perfectas. hace poco que descibri el foro pero me doy cuenta de que sois geniales os adoro

sábado, 05 febrero 2005
Cariño en ningun momento queria hacerte ninguna moralina era unicamente para que tu reflexionaras me parece divino que hagas lo que debas para mantenerte en raya pero no pierdas la objetividad. y por lo otro no te rayes todo tiene solución y sino se busca ¿no tendras una cuerda por ahi? porque no haces una serie de saltos a la comba? ( cuidado con las lamparas)y unos estiramientos , abdominales y terminas con otra serie de estiramientos. esto lo puedes hacer en casa y basta con 20/30 minutos y te ahorras el tiempo de ir y volver de gimnasio de todas maneras sabes donde estoy por sinecesitas "una mami" (es broma) cuidate.

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

sábado, 05 febrero 2005
lo se chiquilla que lo haces con buen rollo, y te doy las gracias por tu apoyo y por compartir tu experiencia xo hay veces que te agobias y yo esoty muy agobiaita. hoy me he planteao perder 4 kilos al mes, durante 4 meses. y un mes para mantenerme. y estar bien en verano ya no me siento comoda ni en las relaciones con mi chico. y eso es dificil. me siento gorda. :(

sábado, 05 febrero 2005
vale pues me uno a ti repasare donde hablas de lo de especial K y el lunes mismo empiezo y asi iremos juntas ¿vale?tu no te desanimes que logreremos nuestro fin BESITOS