Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un mes a dieta, reflexiones...

por Roboan Lazo
lunes, 31 marzo 2003
El 3 de Marzo decidí empezar.Y empecé el 4 que era martes, el mejor día para empezar es 'hoy', siempre. Pero era de madrugada cuando tomé la decisión y hasta la mañana del día siguiente no comencé. No dejé tres o cuatro días de por medio. Si lo hubiera hecho probablemente no hubiese empezado, y en el mejor de los casos hubiera añadido otro kilo más a la lista de los que tienen que perecer. Comencé con 115kilos de peso, que se dice pronto. Sólo mido 1,53, así que os podeis hacer una idea de la gravedad del asunto. Quiero ser mamá, dentro de poco cumplo los 27 años y si tengo que estar mínimo año y medio a dieta....vereis que no puedo estar jugando. Así que empecé e invoqué a mi yo más interno, a que esta vez fuera la de verdad. Aparté de mí la visión de tantas dietas abandonadas a las dos semanas... Y encontré que la diferencia era esto.. Contarlo, los foros, compartir la experiencia con gente que pasa por lo mismo. No sentir que tú eres el diferente, somos una gran familia, sólo que estamos esparcidos....:) Y aparecieron personas que decidieron que me iban a dar palabras de apoyo y a decir que ellas lo habían conseguido (gracias Axiel) o que estaban en ello...(gracias a [email protected]). Y yo me comprometí a venir aquí todos los jueves, para dar testimonio de que se puede. De que lo único malo de caer es no levantarse. Y siempre me acuerdo tarde porque me peso los lunes y el jueves ya se me ha pasado la euforia semanal, pero entro y comparto mis alegrías. Ahora habría añadido algún kilo más a esos 115 iniciales, poco a poco todos subimos si no hacemos nada. Pero esta mañana, 27 días después, peso 109,5. -5,5kilos Y ahora empiezo otra vez, cada semana como la primera, cada día como el primero. Porque cuando me apetece comer algo que sé que no puedo me hago una pregunta ¿tan poquito vale tu vida que si no te comes eso no vas a ser feliz? La respuesta siempre es ...seguir la dieta. Porque yo elijo vivir. Lo difícil para mí ha sido el empezar a preguntarme eso, el no dejar a un lado mi conciencia y comer sin control. El hambre es mentira, la mayoría de dietas te permiten un consumo muy elevado de frutas y verduras y sabes que si te pasas comiendo eso no vas a engordar. Pero queremos poder elegir y no nos damos cuenta de que la mayor elección es la de ponerse por encima de eso. Caprichos, sí, pero en su justa medida, cuando tocan y en cantidades lógicas. Y a lo mejor tengo recaídas, pero voy a pedir ayuda y a levantarme.No importa cuantas veces caigas si son las mismas que te levantas. Bueno, [email protected], muchas gracias por escucharme. Besos a todos y ánimo valientes. Raquel

Respuesta de claudia matiz

lunes, 31 marzo 2003
tu puedes saludos

Respuesta de nilda castro

lunes, 31 marzo 2003
QUE PUEDO DECIR , SOLO FELICITARTE Y DECIRTE ADELANTE LO LOGRARAS, ANIMO... CARIÑOS

Respuesta de Milagros Figueroa

sábado, 04 enero 2003
FELICIDADES RAQUEL...!!! SOLO SE ME OCURRE DECIRTE ESO QUE NO DECAIGAS Y QUE TIRES" PALANTE" CON FUERZA... HAS TOMADO UNA DECISION MUY ACERTADA PORQUE PARA SER MAMA TE ENCONTRARAS MUCHO MEJOR CON UNOS CUANTOS KILOS MENOS.POCO A POCO LO CONSEGUIRAS...!!! UN BESITO...!!! CHAO...!!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 04 enero 2003
Gracias por hacer las cosas bien, guapetona. Tú sabes que estás haciendo lo correcto, y seguro que esos 5 kilos y medio que ya no están te saben a gloria ¿no es así? ¡Mucho mejor que un donuts! ¡Dónde va a parar! Te felicito y sigue, habrás comprobado que no es tan difícil después de todo, y que los resultados compensan todo ese ejercicio de voluntad. ¡Pues nada! Adelante, y a ver si me pillas... je je. Un besito.

Respuesta de Renato Gazmuri

sábado, 04 enero 2003
Solo decirte q muchisimasssssssss felicidades por esos 5 kilzossssssss

Respuesta de Roboan Lazo

sábado, 04 enero 2003
Gracias otra vez a todos por estar ahí y apoyar a los demás. Lo vamos a conseguir. Besos y ánimo.

Respuesta de ana maria blanco

martes, 04 febrero 2003
Aunque llego tarde porque ultimamente no escribo mucho,felicidades. Veras que bien cuando [email protected] estemos en nuestro peso y recordemos todos estos momentos,estos que nos hacen mas fuertes para superar los problemas. Un beso.

Respuesta de mirta lopez lopez

viernes, 04 abril 2003
felicidades y sigue adelante lucky

Respuesta de Mariel Pimentel

lunes, 04 agosto 2003
Animo chica! :) besito que tu puedes!!!