Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

problemas con la operacion

por florencia pascual
viernes, 04 febrero 2005
Hola¡ para todos aquellos que quieren operarse aqui teneis mi historia,yo me opere hace unos 6años y 120kilos al principio va todo muy bien y en un año perdi 45kilos y seguia bajando en los 3 años siguentes a la operacion ya pesaba los tan ansiados 56 y comenzaba el proceso de recostruccion (cirugia estetica para eliminar pieles colgantes),sin saber muy bien como de repente un dia comencea engordar de nuevo,fui a mi medico Enrrique Acosta(jefes de la unidad de endocrinos del Hospital San Pedro de Alcantara en Caceres) y me dijo que era muy normal que en los 8años siguientes a la operacion se recuperara gran parte o la totalidad del peso perdido,ahora vuelvo a estar "grande" sin posibilidad de hacer de dietas y con la unica solucion de retirar la argolla que me pusieron para perder algo de peso.
no pretendo desanimar a nadie porque yo no me arrepiento de haberme operado,pero si lo vais a hacer enteraros bien de todo porque no solo es un pos operatorio duro(menos de lo que dicen) suerte par todos los que paseis por el quirofano.
besitos caprichosos.

Respuesta de norali

viernes, 04 febrero 2005
siento mucho lo que te a pasado. pero me alegro de q lo compartas. yo soy enemiga de la operación esa. y espero que tu mensaje sirva para que algunas personas se planteen otra forma de adelgazar. asias guapa

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 04 febrero 2005
Hola, es la cirugía de la liga o del by pass gástrico? creo es importante puntualizar esto dado que son muy distintas. Un saludo, Mari.

Respuesta de florencia pascual

sábado, 05 febrero 2005
estoy totalmente de acuerdo,pero tambien los medicos tendrian que dejar de utilizarnos como conejillos de indias y decirnos la verdad para poder elegir libremente.