Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El primer paso.

por fatima aarab
jueves, 03 febrero 2005

Hola muchas gracias por las muestras de apoyo mostradas, me siento muy acojido, ayer fui a informarme en un gimnasio y me voy a apuntar, creo q el hacer un poco de ejercicio ira muy bien, porque tengo la esperiencia del año paso y me funciono pero la monotonia me hizo dejarlo, y recupere lo que perdi y con intereses, jajajjaja, lo del indocrino nose como buscarlo, de pago, no? xq lo unico q me izo mi medico de cabecera fue darme una dieta de 1100kalorias y pesarme cada semana, nose ya os informare, gracias.

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 03 febrero 2005
Hola. Bueno mientras te decides, encuentras a un médico especialista. Pues puedes ir comenzando tu solito con el ejercicio y la dieta que te dieron. Ponle muchas ganas y verás buenos resultados. :) Por cierto en el gimnacio te recomiendo el TAE BO ... ¡excelente! yo ya lo estoy practicando y es muy divertido.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 03 febrero 2005
Felicidades. Si no quieres aburrirte consigue algún amigo o trata de que la "rutina" varíe constamentemente, además si ya del todo te aburres pues salir a correr o nadar suele ser divertido. por otro lado... 1100 calorías no es muy poquito y encima con ejercicio?... mari.

Respuesta de norali

viernes, 04 febrero 2005
muy bien chico, uno más a la opcion saludable de perder peso. mucho animo y aqui estamos para lo q q quieras