Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SAN VALENTIN CON K!!

por Blancalidia Chicas Argueta
jueves, 03 febrero 2005
HOLA CHICAS QUERIA COMPARTIR MI ALEGRIA, HOY HE COMENZADO LA DIETA SPECIAL K. QUE ES MUY CORTITA Y AYUDA A ANIMARSE. ASI PARA SAN VALENTIN ESTARE ALGO MENOS HINCHADA. LA MEDIA DE PERDIDA DE PESO ES DE 3,5 KILOS EN 15 DIAS. QUEDAN 12 DIAS PARA SAN VALENTIN ASI QUE CON 3 YA ME DARIA CON UN CANTO EN LOS DIENTES. ASI COJEMOS CON MAS GANAS LA OPERACION BIKINI.

ALGUIEN SE ANIMA???

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

jueves, 03 febrero 2005
AHHH!! LO QUE YO HAGO ES DESAYUNO: CAFE CON TOSTADA COMIDA: LO QUE SE QUIERA (Q SEA SANO Y POBRE EN GRASA) MERIENDA: MANZANA Y CEREALES. MERIENDO MUY TARDE ASI QUE DE CENA NO ACOSTUMBROA TOMAR NADA. Y EL TRUCO ESTRELLA BEBER MUCHA AGUA, LANJARON ENTERO SI HACE FALTA.JEJE MAS O MENOS 2 LITROS DIARIOS. Q NO SE SI YO SI FUNCIONARA XO TODOS DECIS QUE SI. UN BESITO MUY GRANDE Y ANIMAOS Y ASI OS DAMOS APOYOY VEMOS LOS LOGROS

Respuesta de irene murillo

jueves, 03 febrero 2005
juuuuuu k ilusion me haria tener novio en san valetin....pero para eso no sirvo estoy gorda y no me valoro...BESINES

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 03 febrero 2005
Hola deseos, si puedes pásanos la dieta porfa, parece saludable.

Respuesta de norali

viernes, 04 febrero 2005
al primer mensaje: no seas tonta que seguro q no tienes novio por q no quieres, no por chorradas. si no te quieres tu como vas a pretender que te quieran. el amor no depende del peso. al segundo mensaje: la dieta es eso sustituir una comida por cereales special k. y bebo mucha aguita. y hoy como es viernes pos voya ponerme un brik de zumito de piña de un litro para beberlo enterito durante la tarde para eliminar el agua retenida.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

viernes, 04 febrero 2005
ah interesante, muchas gracias!

Respuesta de Ana Lilia Ceballos

sábado, 05 febrero 2005
¿cuanto tiempo aguantarás sin la tostadita? Bueno, aqui en España es invierno y hace un frio que pela. Así que eso de los cereales con leche fría como que no. Un saludo desde fregenal de la sierra, badajoz.

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

domingo, 06 febrero 2005
miarma yo soy de sevilla. y la tostaita me la tomo. xq desayuno fuera pero para merendar o cenar te toams los cereales.ademas a mi la leche no me gusta yo me los otmo secos que estan muy buenos. sino calienta la leche.