Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero bajar de peso urgente!!

por mariaisabel chacon
jueves, 03 febrero 2005

Hoy por la mañana fue uno de esos días normales y cotidianos para mi, tal vez ayer o antier no me importaba tanto, pero hoy antes de irme a trabajar cuando me puse aquellos pantalones de mezclilla que hace 6 meses me quedaban enormes hoy ni si quiera cerraron, es mas NO ME ENTRARON!, decidi ponerme otro y si me entro y me cerro pero todas mis lonjitas salieron a relucir por lo apretabo que quedaba, me mire al espejo y solo me puse a llorar, entre en una depresión, como es posible que en tan corto tiempo haya subido tanto de peso, tal vez porque cuando me he decidido hacer dieta tomo pastillas para adelgazar, y vaya! que me han servido, he logrado bajar mucho de peso, pero he aqui las consecuencias de bajar de peso facil, hace tres dias comence a tomar mucha agua, no cenar, caminar una hora diaria, pero es desesperante ver la lentitud con la que va disminuyendo la grasa, se que hay muchas personas como yo, me siento muy mal ya que eso tiene que ver en que yo no tenga una relación estable, y pues esto me causa depresion y la depresion me causa hambre, y el hambre comer, y el comer engordar y el engordar a deprimirme y volvemos a empezar, solo quiero un consejo, gracias y un saludo a todos.

M.M.M.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 03 febrero 2005
Bueno, tu estado es casi el pan de cada día para mí, por estos días he estado controlada y creo que algo primordial es concentrarse en la meta y con mucha paciencia y perseverancia actuar para llegar a ella. Un abrazo grande, ánimo!

Respuesta de ernesto aguirre

jueves, 10 febrero 2005
Hola, yo he bajado 10 kilos y no los he recuperado gracias a que mi alimentación es muy rica en proteínas... carne, pescado, queso fresco burgos de Arias 0% de grasa, lacteos 0% de grasa, leche de Soja, etc. La proteína es el truco para que el cuerpo no acumule grasa. Puedes atiborrarte a proteína siempre y cuando sea de alimentos naturales... eso te ayudará a controlar el apetito y sobre todo beber mucha agua. La mente no sabe distinguir entre el hambre y la sed... y siempre nos inclinamos más por comer que por beber. PRUEBA A BEBER MUCHA AGUA Y COMER MUCHA PROTEÍNA. Saludos de Merche.