Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me opero de bypass-gastrico por lamparoscopia el dia 3de abril 03

por Jorge Pérez
lunes, 31 marzo 2003
hola mi nombre es moises. me gustaria si es posible que alguien que se haya realizado esta operacion pudiera decirme si en algun momento se ha llegado a plantear el que se hubiera equivocado. ya que me imagino que no a todo el mundo le ha ido bien. un saludo de polidepor

Respuesta de Ana Luz Ozuna

lunes, 31 marzo 2003
la verdad es que yo me encuentro en la misma situación que tú, mañana me ingresan para hacerme las pruebas del preoperatorio, y también me gustaría si es posible que alguien que haya pasado por lo mismo me cuente cómo ha cambiado su vida después del paso por el quirófano... si ha llegado a arrepentirse o si el post-operatorio es tan duro como dicen... Un beso a todos Demanna

Respuesta de nilda castro

lunes, 31 marzo 2003
MIREN ESTA PAGINA http/diagnosticocanal13.cl/cgi-bin/link.exe/ ESTE ES UN PROGRAMA QUE DAN EN MI PAIS , ALLI SALEN DOS CASOS ESTE REPORTAJE ES DEL AÑO 2001, LA PRIMERA PERSONA QUE SALE AHI ALBERTO GARCIA HA BAJADO MAS DE 60 O 70 KILOS DESDE ESE ENTONCES , EL CUAL HACE POCO ESTUBO EN UN PROGRAMA DE INVITADO YA DELGADO

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 04 junio 2003
Hola amigo, me llamo Eva y soy de Barcelona. A mi me operaron de un banding gastrico por laparoscopia hace un año y 3 meses y de lo unico que me arrepiento es de no ahberme operado antes. Tambien te dire que la operacion te yuda muchisimo , pero tambien has de poner de tu parte y pasar los dos primeros meses un poco mal, pero vale la pena. Si quieres me escribes y te comento. [email protected]