Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

un empujoncito??

por norali
miércoles, 02 febrero 2005
como va esa bajada de peso??
yo sigo con mi plan, solo que al beber mas agua e subido 2 kilos.
osea que pierdo 2, y subo 2 solo por beber mas agua.
queria saber si alguien me lo puede explicar.

tb deciros que voy a depurarme estos dias con mucha manzana. por si alguien se anima para llegar al finde exas unas mises

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

pero vamos a ver mi niña¿ cuantas veces a la semana te pesas? te cuento mi caso de porque puedo aumentar de peso en un dia 1º visita de mama politica 2º dia " palabritas" com mi socio (lease marido, conyuge etc que ha veces se pone de un burro pero que lo quiero mucho pero... 3º mi niña yan encantadora ha traido 5 suspensos y dice que las matematicas no le entran( cuando solo piensa en discoteca, noviete, y chatear, tu puedes añadir tu contratiempos que en tu vida diaria sueles, tener si quieres un consejo solo 1 vez a la semana porque si lo estas haciendo bien seguro que veras tu recompesa no estes pendiente de la bascula porque eso tambien engorda porque te produce ansia y entonces retienes.si te notes que vas reteniendo prueba tomar por la noche fruta, o una crema de puerros o esparragos que son diureticos y de paso te vitaminas y el agua no la dejes besos y adelante que TU VALES MUCHO NENA Y LO LOGRARAS besitos Maria de Tarragona

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

perdon, perdon lo de 1 vez a la semana es lo de pesarse

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

Hola, como dije en un anterior mensaje, yo si me peso incluso varias veces al día para analizar esas variaciones d epeso y en efecto peso entre 800 gramos y 1.5 kilos de diferencia entre la mañana y la noche, y es natural, si te tomas 1 litro de agiua por ejemplo, has de pesar más en ese momento, o no? por eso es bueno tener en cuenta no el peso diario sino el semanal o quincenal. saludos.

Respuesta de norali

jueves, 03 febrero 2005
yo me peso todas las mañanas na mas levantarme. y asi hago mi grafica de control de peso.