Inicio >
Foros >
Foros-detalle
Nuestros foros de discusión
un empujoncito??
por norali
miércoles, 02 febrero 2005
como va esa bajada de peso??
yo sigo con mi plan, solo que al beber mas agua e subido 2 kilos.
osea que pierdo 2, y subo 2 solo por beber mas agua.
queria saber si alguien me lo puede explicar.
tb deciros que voy a depurarme estos dias con mucha manzana. por si alguien se anima para llegar al finde exas unas mises
pero vamos a ver mi niña¿ cuantas veces a la semana te pesas? te cuento mi caso de porque puedo aumentar de peso en un dia
1º visita de mama politica
2º dia " palabritas" com mi socio (lease marido, conyuge etc que ha veces se pone de un burro pero que lo quiero mucho pero...
3º mi niña yan encantadora ha traido 5 suspensos y dice que las matematicas no le entran( cuando solo piensa en discoteca, noviete, y chatear,
tu puedes añadir tu contratiempos que en tu vida diaria sueles, tener si quieres un consejo solo 1 vez a la semana porque si lo estas haciendo bien seguro que veras tu recompesa no estes pendiente de la bascula porque eso tambien engorda porque te produce ansia y entonces retienes.si te notes que vas reteniendo prueba tomar por la noche fruta, o una crema de puerros o esparragos que son diureticos y de paso te vitaminas y el agua no la dejes besos y adelante que TU VALES MUCHO NENA Y LO LOGRARAS besitos Maria de Tarragona
perdon, perdon lo de 1 vez a la semana es lo de pesarse
Hola, como dije en un anterior mensaje, yo si me peso incluso varias veces al día para analizar esas variaciones d epeso y en efecto peso entre 800 gramos y 1.5 kilos de diferencia entre la mañana y la noche, y es natural, si te tomas 1 litro de agiua por ejemplo, has de pesar más en ese momento, o no? por eso es bueno tener en cuenta no el peso diario sino el semanal o quincenal.
saludos.
Respuesta de norali
jueves, 03 febrero 2005
yo me peso todas las mañanas na mas levantarme. y asi hago mi grafica de control de peso.