Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡ ayudaaaa he engordado 3 kilos en dos dias !!!¿como puede eres??

por Jeannette Forero
miércoles, 02 febrero 2005
Ola a todos,haber,estuve haciendo la dieta esa del sirope da savia durante 1 semana y perdi 5 kilos¿como e sposible k al volver a comer normal haya engordado 3 kilos en 2 dias??

Respuesta de norali

creo q la bascula hace eso pa fastidiar. yo siguiendo mi dieta engorde casi 2 kilos. xq?? por que el cuerpo es asi de tonto :( pero bueno puede ser que estes reteniendo más liquidos que antes, mientras sigas comiendo sano veras cm pierdes. tb ten en cuenta que las dietas rapidaz tiene ese defecto. que son depurativas pero luego cojen la comida y absorben todas sus calorias como si llevaran dias sin ver las grasa. un besito guapa.

Respuesta de albert lop

Es que no es normal que exista una dieta de líquido. El cuerpo necesita tomar vitaminas, proteinas... y pienso que eso solamente no te las proporciona. Mi opinión es que comas normal y corriente. Te kieroooo

Respuesta de Soley Lioncourt

Las dietas rápidas son malas. Lo que tardas en bajar es lo que tardas en subir. Hay que comer más equilibradamente, porque el cuerpo necesita vitaminas, azúcar y carbohidratos.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

Hola, estoy haciendo dieta y por la mañana me peso y peso 800 gramos menos o más que por la noche, es así. Por otro lado está el periodo que cuando viene nos puede hacer subir algunos kilos por la retención de líquidos. Es natural que el cuerpo retenga a veces. Por otro lado, no sé que dieta es esa, pero como dice muy graciosamente deseoxa, es como si el cuerpo no las hubiera visto por mucho tiempo, así que podríamos decir que las dietas más efectivas son las que nos llevan con el tiempo a modificar nuestros hábitos alimenticios a ser más balanceados y mesurados. deseoxa, muy buena y divertida tu acotación. Un abrazo.