Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GASEOSAS LIGHT

por dairo rafael yepes anillo
lunes, 31 enero 2005
ESTOY ALARMADA! no me digan que la cocacola light engorda porque soy su fan #1!! sakura, estás segura de que la info,. nutricional dice 0 carbohidratos? Pandita, estas segura de que tiene carbs? porfa, cualquier otra persona que pueda orientarme se lo agradeceré. Un abrazo, Mari.

Respuesta de Soley Lioncourt

martes, 01 febrero 2005
Yo creo que las gaseosas light (refrescos light) son una buena opción para nosotros, pero sin excederse. Lo natural es lo mejor, el agua natural o de limón sin azúcar. El agua de jamaica es muy buena. Y cuando tengamos antojo una coca cola light. Pero no tomarla como un suplemento alimenticio.

Respuesta de Tatiana Forero

martes, 01 febrero 2005
EXACTO, MIRA PODEMOS TOMARLA, PERO NO COMO AGUA DE USO TODO EL DIA, LO MAS SANO Y EXCELENTE PARA ADELGAZAR ES EL AGUA SOLA, SI NO TE GUSTA MUCHO PUES TOMAR AGUA DE JAMAICA SIN AZUCAR O TE... Y LA BEBIDA DE DIETA COMO LA COCA COLA NO SE, TOMATE UNA LATA AL DIA. NO ES QUE ESTE PROHIBIDA PERO TAMPOCO HAY QUE ABUSAR... TODO EN EXCESO ES MALO. Y SI YO HE LEIDO QUE TIENE MUCHOS CARBOHIDRATOS. BESOS!! BYE BYE

Respuesta de agata salazar

miércoles, 09 febrero 2005
Bueno, si quieres asegurarte compra una lata de coca ligth y lee la informacion nutricional, aunque no se si todo lo que diga coca cola company sea verdad, pero en mi caso personal hice dieta dos meses tomando solo coca dietetica y baje 15 kilos, claro esta que lo acompañe con muchos ejercicios y muchos alimentos dieteticos.....hice mal?, por lo menos estoy viva, jejejeje