Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NO PUEDO DEJAR DE TRAGAR

por almudena alcantara
lunes, 31 enero 2005
HOLA, LA VERDA ES QUE ESTOY CONSCIENTE DE QUE TENGO UN SOBREPESO DE 40 KILOS Y ME ES MUY DIFICIL DEJAR DE COMER, NADA MAS ESTOY PENSANDO QUE VOY A COMER, POR MAS QU EINTENTO DEJAR DE TRAGAR NO PUEDO Y  ME SIENTO MUY TRISTE Y SOLO, NO SE QU EHACER , NO PUEDO HACER DIETAS YA NO SE QUE HACER, OJAL ME PUEDAN AYUDAR

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 31 enero 2005
Hola, yo tengo casi el mismo sobrepeso y la misma ansiedad pero estoy tratando de gobernarla partiendo de un propósito muy fuerte por quebrantos de salud que la obesidad me ha causado. Si te gana la ansiedad por comer, consulta a un psicólogo o siquiatra. Pero también intenta a ver si puedes contenerte, hay trucos para distraer la ansiedad como las frutas, los chicles, las actividades que te gusten mucho, etc. ánimo, sí se puede.

Respuesta de josue alberto Lara

lunes, 31 enero 2005
yo estuve apróximadamente 7 meses en tratamiento con balines, son presisamente para eliminar la anciedad, bueno te cuento que en cuanto los dejas vuelves a experimentar lo mismo digamos que no es un remedio definitivo , pero creo que pasar algunas semanas con tranquilidad y darte una tregua siempre es bueno, porque no lo intentas. ha de pasada ese tiempo baje 22 kg, claro con dieta también, de los cuales hasta el momento he recuperado cinco, pero estoy nuevamente en la lucha.

Respuesta de margarita pico

jueves, 03 febrero 2005
Hola ingobernableman!!! No soy experta ni mucho menos, pero siento que te dices muy feo o eres muy drástico contigo mismo. Ten en cuenta que no puedes dejar de comer completamente de un dia para otro, todo es despacio, ten paciencia,empieza con cosas sencillas cambiando cacahuates por palomitas ligth o cosas así. No quieras correr sin antes caminar...Animo........ Suerte!!