Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola Estoy muy depre y triste

por joaquin turina
domingo, 30 enero 2005
Me acabo de anotar a este foro .. y queria contaros un poco por encima mi caso..
Yo mido 1,60 y peso 85 kilos, estoy gordisima y lo peor es q. conoci por internet un chico y le dije q. pesaba 54 kilos .. le mande la foto de una amiga mia ..
yo le quiero y me gustaria adelgazar y pasarle mi verdadera foto .. pero no consigo adelgazar .. comienzo una dieta un dia y al dia siguiente ya estoy comiendo de nuevo..
Y sufro por q. he engañado a este chico .. pero se que si le digo la verdad pasara de mi ..
Mis amigas me aconsejan q. le diga la verdad, y si pasa pues que le olvide .. pero yo quisiera adelgazar y luego decirle la verdad.. no le quiero perder.
Estoy muy triste .. he pensado no conectarme mas a internet pero no soy capaz de hacerlo..
Ojala me podais aconsejar q. hacer ... y si podemos hablar por msn mucho mejor.

gracias por leer mi post.

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 30 enero 2005
Yo creo que la verdad ante todo. ¿Que te puedo decir? En primera no sabemos que tan sincero es aquel chico, porque aunque la foto que hayas mandado sea chica "guapa" no podemos asegurar que esta persona sea buena, hay que tener mucho cuidado con eso. Por otra parte, si realmente está creciendo una amistad entre ustedes, entonces dí la verdad ahora que es tiempo. Si sigue la amistad, consérvala y lucha por ella...pero si no, no vale la pena. Conoce gente bien, con tus cualidades y defectos. No te engañes tu misma. Baja de peso, haz ejercicio pero por salud. Por tí, solamente por tí. Planteale la verdad a tu amigo. Por lo menos tú serás sincera. ¡Animo!..... la verdad ante todo.

Respuesta de norali

lunes, 31 enero 2005
sinceramente y mi opinion es que si al chico le caes bien. lo haras con 54, con 85 o con mil. también piensa que igual no pierdes su amistad por tu peso, sino por la mentira. pierde peso por ti, para no mandar fotos d amigas. pero si no puedes decirle la verdad baja peso, y luego se lo cuentas. un beso

Respuesta de myke tyson

lunes, 31 enero 2005
DEJAME LA BROMA, YO MANDE UNA DEL GEORGE CLOONEY PERO CHICA NO SE LO CREYO, NO SE EL PORQUE. YO SOY MEJOR PESO MAS SOY MAS VIEJO JAJAJAJJAA, QUIEN DICE QUE EL CHICO NO TE HA MENTIDO TAMBIEN, EN INTERNET ME PARECE QUE LO HACE MUCHA GENTE O SEA QUE TRANQUILA,ES NORMAL. Y LO DEL PESO PUES YA SABES, EJERCICIO Y UN BUEN PROFESIONAL QUE TE HAGA UN ESTUDIO DE ALIMENTACION Y SEGUIRLO, PERO ESO CLARO TARDARAS UN TIEMPO ENTREMEDIO TU SABRAS LO QUE TE VALE LA PENA HACER, YO TENGO UNA MAXIMA EN MI MOVIL LA VERDAD AUNQUE DAÑE ES MEJOR QUE LA MENTIRA. SI TE SIRVE DE ALGO ESO ES LO QUE YO HAGO MANEL

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 31 enero 2005
Me he visto tentada a hacer lo mismo que tú, cuando estaba con la fiebre del chat no mandaba fotos falsas, simplemente no mandaba y luego cuando me enfrentaba a la necesidad de encontrarnos de verdad venía la angustia, porque lo sé puedo decirte con TODA AUTORIDAD que debes mandarle una foto real tuya CUANTO ANTES, porque si con el tiempo esta relacion madura te será muy dificil decirle la verdad, igual si adelgazas te verás distinta a tu amiga o no?, el problema no es el peso sino la identidad, así que se sincera ya, AUN ES TIEMPO! PD: y sí muy bueno que pienses en bajar de peso pero que sea POR TI Y PARA TI MISMA, la salud es lo primero.

Respuesta de josue alberto Lara

lunes, 31 enero 2005
me quede sorprendida, porque a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que yo le envié una fotografia de cuando estaba un poco mas delgada, claro cuando tenia como unos 15 kg,menos, nos tratamos como amigos por un poco mas de un año y nuestra relación fue madurando poco a poco, hasta que llego el anciado día de conocernos,para este entonces yo ya había bajado un poco mas de 13 kg. asi que la diferencia no fue mucha, no te engañes sigo siendo gordita y me falta mas por bajar pero creo que si una persona no es capás de quererte como eres entonces no te aferres a un imposible, busca a una persona que te valore, porcierto ya tenemos mas de un año de noviasgo y esos temores que tenía yo en un principio son cosa del pasado, hechale ganas amiga, yo se que esa persona que te merece anda por algun lado, solo ten paciencia y quierete mucho para estar preparada y saber apreciarlo cuando llegue.