Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CON GANAS

por irene murillo
domingo, 30 enero 2005
He contesado ya a mi post.Me apunto a la operacion (bañador)jeje
PERO yo opto en vez de eso OPERACION BUSCAR XIKO....
A mi me ayudara mas jejee
BESOS

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

domingo, 30 enero 2005
marian tu puedes buscar el objetivo que quieras bañador, bikini, chico... lo que te de la gana pero recuerda que las 2 primeras prendas son faciles de desembarazarse de ellas si te incordia la tercera es mas dificil ja ja es broma lo importante es como estas en manos de la dietista que no te encuentres sola y que sepas que hay un grupo de compañeras que estamos en la misma labor besazos

Respuesta de norali

lunes, 31 enero 2005
claro guapa. lo que tienes que tenr presente es que aki tienes gente que te apoya y que te comprende por que todas estamos en la miusma labor. eso de operacion chico, lo veo mas raro. cuando tenga que llegatrte te llegará y sera el mejor. no busques el amor, q el solo te encuentra. un beso

Respuesta de irene murillo

lunes, 31 enero 2005
YO CREO QUE NO LO ENCUENTRO X MI FISICO XK MIS AMIGAS DELGADITAS SIEMPRE TIENN XIKOS...POR ESO Y PORQUE ENCIMA SOY MUYY TIMIDA Y ME VALORO POCO KIERO NOVIO!!!!!!

Respuesta de myke tyson

lunes, 31 enero 2005
OYE 16 AÑOS Y ESTAS DESESPERADA DE CHICO, MAL MUY MAL DESPUES LO ENCONTRARAS MUY PESADO , LO QUE PASA CON TODAS LAS MUJERES, QUE ENCUENTRAN A SUS MARIDOS PESADISIMOS JAJAJAJJAJA. YO NO PUEDO AUNQUE ESTOY LIBRE YA QUE ERES DEMASIADO JOVEN PARA MI JAJAJJAA, PONTE LAS PILAS Y DEJATE DE NIÑOS QUE SON TONTOS, Y OYE SEGURO QUE TU PROBLEMA NO SON LOS KGS ESO TE LO ASEGURO, ES TU TIMIDEZ, CONOZCO MUCHAS PERSONAS OBESAS DE 120 Y 150 KGS QUE HAN CONSEGUIDO PAREJA DE LA LABIA QUE TIENEN, Y LO BUENAS PERSONAS QUE SON CLARO. NO TENGAS PRISA PARECE QUE SE TE ACABA EL MUNDO Y PERDONA LA BROMA PERO ACABAS DE SALIR DEL HUEVO APENAS. TUS AMIGAS SI TIENEN NOVIO PEOR PARA ELLAS ,MAS COMPLICADAS SERAN SUS VIDAS JAJAJAJJAJA UN BESO MANEL

Respuesta de irene murillo

miércoles, 02 febrero 2005
pos si k soy timida y encima fea y gorda y con granos algo mas???? PARA MI ME SUBIRIA MUXO EL AUTOESTIMA SI TUVIEA UN XIKO JEJE