Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alcarchofa????

por juan hernandez hernandez
sábado, 29 enero 2005
holaaaa a todos
una pregunta: es cierto q la alcarchofa seca la grasa?
es decir cuando uno se inyecta alcarchofa o toma su agua ayuda a la quema d e grasa?

Respuesta de renato lopez

domingo, 30 enero 2005
MIRA TE CONTESTO CON UNA SOLA COSA ¿TU CREES EN LOURDES O FATIMA? PUES LA ALCACHOFA LA SOPA DE TOMATE LAS PASTILLAS DE NO SE QUE , ES COMO ESO.NADA ES EFECTIVO SOLO UNA BUENA DIETA CONTROLADA POR PROFESIONALES ESTUDIDADA PARA TI Y EJERCICIO EN VALORACION CON TU ESTADO , EL RESTO CHORRADAS MANEL

Respuesta de renato lopez

domingo, 30 enero 2005
OYE PERDONA ME OLVIDABA SOLO HAY UNA MANERA QUE LA ALCACHOFA SIRVA, TE PONES EN UNA MONTAÑA LA DEJAS CAER RODANDO Y TU CORRES DETRAS A PILLARLA ENTONCES SEGURO QUEMAS GRASAS. PERDON POR LA LICENCIA MANEL

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

lunes, 31 enero 2005
Al mensaje original siempre se a oido los efectos beneficiosos de la alcachofa para adelgazar pero la verdad que no lo e probado. creo que hay muchas formas de decir algo pero cn ironias...... En mi opinion hay productos que facilitan la dieta, y peqeños trucos que a mi y creo q tb a alguna personas mas de este foro nos gustaria compartir y comprobar experiencias sin que nadie ponga de manifiesto su incultura y su ironia.perdon por ser tan borde pero eres pocos original en todos los mensajes para eso no escribas.

Respuesta de juan hernandez hernandez

lunes, 31 enero 2005
oye deberian retirar al ironico e idiota de OBESOS de este foro... q se cree? osea si no queres contestar o no tienes oficio mejor busca algo q hacer... si dices q la ponga a rodar y corra tras ella entonces te recomiendo que lo hagas tu y luego nos cuentas a todos de los beneficios y logros q obtuviste, vale ??? suerte en tu persecusion a la alcarchofa byeeeeeeeeeeeeee ah y a ti deseo gracias... por eso lo comentaba porq habia escuchado hablar de los beneficios de la alcarchofa y queria ver opiniones de los demasss besosssss

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

lunes, 31 enero 2005
Hola, este foro se ha caracterizado por la camaradería y el compañerísmo, está bien el debate y la discusión, pero por favor tratemos de no generar conflictos. Un abrazo, Mari.