Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

quema grasa?

por Blancalidia Chicas Argueta
sábado, 29 enero 2005
chicas habeis probado la leche y yogures esos que salen en la tele anunciados que dicen que queman la grasa y que pierdes volumen (no kilos)
si alguien lo a probado quiero ver vuestra experiencia. no me gusta la leche y si hago el esfuerzo para nada...:(
un beso

Respuesta de jorge correa

sábado, 29 enero 2005
yo no me lo creo..... lo unico que hace quemar grasa es quemar más calorias de las absorbidas. Lo demás son tonterias... los productos milagrosos no existen

Respuesta de renato lopez

domingo, 30 enero 2005
DESEOS, TU CREES TODAVIA???? QUIENES SON LOS REYES MAGOS , PETER PAN, WENDY JAJAJAJJAJA PERDONA LA BROMA, ESTAMOS HARTOS DE ENGAÑAS CON TODO, TE SACAN UN YOGURT UN TIO DE 1.90 CON 60 KGS Y TE DICEN CON ESTE YOGURT SERA COMO ESE CACHAS, PUES YO ME HE HINCHADO DE YOGURT SOY VIEJO, CALVO Y GORDO AJAJJAJAJA, IMAGINATE Y ENCIMA AL MENOS ESTAN BUENOS, NO HAY NADA QUE QUEME LA GRASA , SOLO EL EJERCICIO. LA VERDAD DUELE PERO ES MAS DOLOROSA LA MENTIRA. MANEL

Respuesta de norali

lunes, 31 enero 2005
no creo en los reyes. solo pregunte por que lo vi anunciado, y pense que por supuesto solo no va a quemar la grasa pero cn las sesiones de gym. a lo mejor potenciaba o aligeraba la quema de grasa.