Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operacion bikini pesada semanal

por Blancalidia Chicas Argueta
sábado, 29 enero 2005
a ver que os parece el viernes el dia para comentar los logros y avances y animarnos unas a otras?
yo por mi parte he perdido en las dos semanas que llevo 2 kilitos.
ya me quedan 11 kilitos en 5 meses. a ver que tal se nos da febrero.

deseos2005 (yo): 86kl (30/1/05) 1.73cms.objetivo -> 75

apuntar vuestros datos y creamos un post semanal cn los avances.

Respuesta de Lorena K

sábado, 29 enero 2005
HOLA PUES YO ESTOY DEPRIMIDA, YA KE HAVIA LOGRADO BAJAR 3 KILOS EN 15 DIAS, Y ESTA SEMANA AHUNKE HIZE LA DIETA SUBI ESOS KILOS, REGRESE A MI PESO DE 97 :( YO QUIERO USAR BIKINAZO PERO ESTO ME DEPRIMIO MUSHO, DENME ANIMOS PORKE LO MIO ES DEMASIADO NECESITO BAJAR 37 KILOS, ES DEMASIADO :(

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 29 enero 2005
niñas mañana os lo digo yo y ya la semana que viene voy a vuestro paso a ver alexass tal vez estes esperando la menstruacion o haya tenido una semana estresante no se cualquier cosa puede haberte afectado pero tu no desista oye si no es un bikini pues hay unos bañadores lindisimos tu no te desanimes ¿ poerque no te apuntas en una libreta todo lo que has comido en el dia es una forma de llevarte un control y ver como llevas el dia yo lo hago y pongo el dia, el ejercicio que hago los vaso de agua que bebo el desayuno, 1/2 mañana, el almuerzo, 1/2 tarde, la cena y las observaciones si has esta do nervisosa enfada etc con una libreta de esas escolares ya sirve veras como es una herramienta muy util ya ne contaras y cariñoi ni un paso atras solo para darnos impetu se feliz

Respuesta de Lorena K

sábado, 29 enero 2005
OK MUCHAS GRACIAS, PUES CREO QUE SUBI DE PESO,PORQUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS FAMILIARES Y ESO ME HIZO SUBIR, PERO NO ME HECHO PARA ATRAS A CONTINUAR CON LA DIETA Y EL EJERCICO ;) EL OTRO SABADO LES DIRE CUANTO BAJE, BESOS PARA TODAS/OS Y ANIMOO!!!

domingo, 30 enero 2005
hola niñas hoy domingo me he pesado y estoy a 85,700 que no esta mal. empece el dia 10/01 con 89,800 asi como dicen por aqui yo voy xino xano( pasito a pasito)ya nos vemos el viernes besitos

domingo, 30 enero 2005
nenas perdon,perdon al reeler lo que os habia mandado he visto un error de teclado no son 85,7008 ya me hubiera gustado ya) sino 86,700 lo siento besitos

Respuesta de Soley Lioncourt

domingo, 30 enero 2005
¡yo me anoto!... estoy en 77 kg. y el viernes espero haber bajado por lo menos un kilo ;)

Respuesta de norali

lunes, 31 enero 2005
--viernes 28/01/05-- deseos2005: 86 alexxass: 97 alma56_88: 86.700 valeria romero: 77 ---------------------------------- alexxas creo que eso es muy comun a mi tb me paso que puse mas de lo que habiar perdido, pero puede ser incluso liquido que hayas retenido. creo que fuistes tu la que `perdistes mucho de golpe y eso tb afecta. una semana comiendo fruta pierdes, pero si a lo mas minimo que te tomes te engorda mucho mas. mucho animo a todos y tenemos 5 meses por delante.

Respuesta de Eduin Guerra

miércoles, 02 febrero 2005
Pues yo eh bajado dos kilos en una semana me faltan 18