Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CON GANAS

por irene murillo
sábado, 29 enero 2005

HOLA AMIGOS!!!

SOY LA XIKA D DECIA ESAS CGORRADAS DE LA BULIMIA...QUE SEPAIS QUE ESAS IDEAS SE FUERON.
EL DIA 25 FUI AL DIETISTA(Ya habia estado alli hace 2 años y luego cambien a otro)
PUES BIEN AVER QUE OS PONGO EN SITUACION: GORDA NO SOY AUNQUE YO ME CONSIDERO...TENGO SOBREPESO MIDO 1.53/4 ,TENGO 16 AÑOS Y EL DIA 25 DE ENERO PESABA UNOS 67 KILOS..
CUANDO FUI  A LA CONSULTA ME DIJO QUE HACE 2 AÑOS LLEGUE A LA DIETISTA CON 64 KILOS...Y ESO ME DEPRIMIO...HABIA ENGORDAO MAS DE LA CUENTA..BUENO ME SUBI A LA BASCULA Y NO QUISE MIRAR LE DIJE A LA XIKA K NO ME LO DIJERA NI A MI NI A MI MADRE...LE DIJE QUE PREFERIA QUE ME LO DIEJRA CUANDO PERDIERA ALGO PA ANIMARME PERO YO SABIA QUE PESABA 67 KILOS XK EN CASA ME SUELO PESAR...PUES BIEN EL PRIEMR DIA DE DIETA (EL DIA 26) LO HIZE A RAJA TABLA SOLO ME COMI 1 PIPA QUE NO PUDE AGUANTAR JEJE EL SEGUNDO DIA ESTUPENDO ,EL TERCERO TAMBIEN Y ESTE ES EL DIA 4...ME E PESAO Y PESO 65/66 UN KILO MENOS!!!!!!EN 4 DIAS Y NO PASO NADA DE HAMBRE.SOY CONSCIENTE DE QUE LOS PRIEMROS 5 KILOS ME LOS KITARE EN POKO TIEMPO LO XUNGO SERA BAJAR DE 60 QUE ESE ES MI RETO K KON 55 KILOS ME ATREVERIA A IR A LA PISCINA.....
BUENO ASIAS A TODOS ESPERO VUESTRAS OPINIONES

BESOSSSSSSSSS

MARIAN

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 29 enero 2005
hola Marian soy Maria de tarragona me alegro de ver que estas llena de ilusión ¿porque no te unes a la operación bikini que ha promocionado nustra compañera deseosx2005? es una forma de darnos animos una a otra y asi cuando te ralles pues eso nos escribes y asi no tienes la sensación de estar sola tu misma de todas maneras ya sabes mi direccíon para lo que necesites CUIDATE .besitos maria

Respuesta de irene murillo

sábado, 29 enero 2005
EN QUE CONSISTE LA OPERACION BIKINI?? SK TNGO UNA KOSA MUYY KLARA AUNK PESE 50 KILOS NUNKA ME LO PONDRE YO SOY FIEL AL BAÑADOR JEJE PERO BUENO YO ME APUNTO

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

sábado, 29 enero 2005
hola guapa! pues la operacion bikini es una forma de no agobiarnos ni hacer locuras 2 semanas antes de ir a la playa/piscina/ o simplemente ponernos ese conjuntito veraniego que tanto luce. quedan mas o menos 5 meses para ello. el plan es perder 3,5 kilos al mes mas o menos.(depende tb de lo que cada una quiera) pero es perderlo bien, sin dejar de comer y hjaciendo mucho ejercicio. un beso

Respuesta de renato lopez

domingo, 30 enero 2005
HOLA MAÑICA: QUIERO DECIRTE QUE A TU EDAD LO QUE MENOS DEBE PREOCUPARTE ES EL PESO. SOLO CONTROLARLO COMO SE CONTROLAN OTRAS COSAS EN LA VIDA Y YA ESTA, AQUI ENCONTRARAS MAGNIFICAS COMPAÑERAS , LO DIGO LO DEL PESO PK FIJATE TIENES 16 AÑOS Y TODA UNA VIDA, ?LA VAS A DEDICAR SOLO A ESTAR DELGADA? HAY MUCHAS MAS COSAS DE VERDAD, CONTROLATE PERO NO TE DEJES SACRIFICAR POR ESO ERES MUY JOVEN. MANEL AH Y A MI ME GUSTA EL BIKINI EL TOP LESS Y EL TRIKINI ?SABES LO QUE ES EL TRIKINI??? SI NO LO SABES ALGUIEN TE LO DIRA, SI NO YA TE LO DIRE YO ALGUN DIA JAJAJJAJA. BESOS MANEL

domingo, 30 enero 2005
pero hasta que no me encuentre agusto no me pondre ni bikini ni trikini k se lo k es jeje. NO ESTOY de acuerdo con tigo desde pequeña lucho por ser delgada seria mi sueño y enteiendeme que con 16 años lo kiera estar( motivo de chicos) y porque encima he dejado 1 oportunidad hace unso meses con un chico porque como no estoy bien con migo misma pienso que no gusto a andie ni queiro quedar con chicos... Otra cosilla iva muy bien con l regimen pero ayer tuve comida familiar...y me pase 1 poko...en fin el lunes empzaremos jeje Y haber si puedo tener novio jajaja y estar delgadita BESOSSSS

domingo, 30 enero 2005
NECESITO ANIMOS XIKOS PA SEGUIR I KIERO NOVIOOOOOOO

Respuesta de norali

lunes, 31 enero 2005
yo te entiendo por que a tu edad ( vamos hace muy poco que ahora tengo 21) estaba mas gordita y lo pase muy mal, pero ese sueño de verte delgada llega guapa tu no te preocupes. y por lo del novio te llega, entiendo lo que dices de no sentirte comoda xq yo deje a un novio xq me sentia gorda y no estaba agusto. pero el dia que tenga qu llegar llegara estes delgada o no.y tu tp tiens tanto peso no?. ya veras como lo pierdes se constante y ve paso a paso guapa.