Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Engordan las bebidas dieteticas?

por agata salazar
viernes, 28 enero 2005
Hola a todos

Segun una noticia publicada por esta pagina, dice que las bebidas dieteticas engordarian, no estoy segura de esa informacion, porque, aunque no soy cientifica eso si, no creo que el cerebro sea selectivo, y diga qué me engorda y que no, osea si encuentro el agua dulce mi cerebro dira entonces produces 1000 calorias por litro de agua?.mmmm no se, por lo menos en mi caso, en una ocacion baje 15 kilos en dos meses, y lo unico que hacia practicamente era comer arroz y coca ligth, que alcanzaban a ser 2 litros diarios aproximadamente..........alguien mas podria contar su historia o hacer algun comentario al respecto?

Respuesta de Tatiana Forero

viernes, 28 enero 2005
hola, que tal? mira yo tampoco soy experta en el tema pero lo que se es que si consumes por ejemplo mucha coca coca light si engorda porque aunque no tiene azucar tiene muchos carbohidratos (los carbohidratos engordan) y el organismo convierte los carbohidratos en azucar para poderlos utilizar y cuando estan de sobra los almacena como grasa y sale el mismo cuento... besos!! bye bye

Respuesta de agata salazar

domingo, 30 enero 2005
carbohidratos?, supuestamente en la informacion nutricional de la bebida, dice que no tiene carbohidratos (hidratos de carbonos disp.), en fin, insisto que cuando baje esos 15 kilos fueron casi pura coca ligth y arroz, en fin.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 30 enero 2005
ESTOY ALARMADA! no me digan que la cocacola light engorda porque soy su fan #1!! sakura, estás segura de que la info,. nutricional dice 0 carbohidratos? Pandita, estas segura de que tiene carbs? porfa, cualquier otra persona que pueda orientarme se lo agradeceré. Un abrazo, Mari.