Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

operación bikini

por norali
viernes, 28 enero 2005
¿como va esa operacion bikini??yo llevo 2 semanas a dieta y cn ejercicio y he bajado 2 kilitos. que poco a poco....algo es algo. Lo que pasa que con este frio no hay ganas de ir al gym y falte 2 dias. pero la semana q viene sere buena lo prmeto. besitos chicas y a coger febrero cn ganitas de perder por lo menos 4 kilos. ok??
recordad que quedan 5 meses para el veranito y lucir ti`pazo.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

viernes, 28 enero 2005
hola soy Maria de Tarragona (me identifico asi porque he visto que hay una amiga que tambien se llama Alma y otra Mari si que yo soy de Tarragona) bueno yo normalmente me peso los lunes pero como el domingo empecé con la menstruación pue preferi no pesarme pero hoy viernes no he podido caer en la tentación y me he pesado hasta el dia de hoy llevo adelgazado 2,200 en 18 dias. de todas maneras decirme cual es vuestro dia de pesarse y lo ajustare para ir todas al mismo compas ¿vale? besitos

Respuesta de Lorena K

viernes, 28 enero 2005
PUES YO LLEVO 20 DIAS Y SOLO 3.5 KILOS PERDIDOS, CREO KE AHI LA LLEVO, ASI KE TODAVIUA TENGO 2 MESES PARA SEGUIR BAJANDO,ESPERO PARA ESO ENTONCES YA PESAR UNOS 70 KILITOS, ASI KE ANIMO!! SI SE PUEDE

Respuesta de norali

sábado, 29 enero 2005
pues que os parece los viernes?? como dia de pesada. yo los lunes no puedo. y asi vemos como a ido la semana. un beso guapas

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

sábado, 29 enero 2005
por mi esta bien ya os ire contando como van los logros besitos