Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para axiel

por marcos alvarez
lunes, 31 marzo 2003
gracias por lo del dulce, yo tomo muchas infusiones con edulcorante, pero el caso es que también se que los edulcorantes no son muy buenos,y que no se puede abusar de ellos, y con respecto a lo de la fruta, también se por investigación clínica que se deben tomar antes de las 6 de la tarde porque los azúcares también se pueden acumular en el organísmo, de todas formas mejor eso que meterte un helado o un dulce no?, bueno, muchas gracias y a ver si alguien que conozcas te puede decir lo de la gelatina de régimen. Un besito.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 31 marzo 2003
Pues, consulté lo de la gelatina, y resulta que las gelatinas son alimentos de concentrados proteínicos, jugos de carne tratados (eso entendí) que al enfriarse, toman esa textura. Esto son las gelatinas como se entendían en el pasado, pero las que se venden ahora son productos industriales, con sus estabilizantes, espesantes, colorantes y sabor, cuyo valor dietético no es comparable a las frutas, es decir, que pueden sustituir a las frutas "si tú le pones frutas", pero que, de por sí, no sustituirían a la fruta. Se lo pregunté a una amiga, que entiende de estas cosas, lo que pasa es que no recordaba quién me lo había preguntado, mis disculpas. Un beso, Axiel