Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Viajar en avión: AYUDA

por Alixia Robles
jueves, 27 enero 2005
Hola. Dentro de un mes haré mi primer viaje en avión y además cruzar el atlántico. Peso 115 Kg y mido 1,80 m. Nunca tengo problemas de espacios pero dicen que los aviones son tan pequños los asientos...  Estoy preocupado por si en clase turista voy a tener problemas de espacio o con el tamaño del cinturón. ¿TAN PEQUÑO ES EL ESPACIO EN EL AVION COMO DICEN? ¿ESTARÉ BIEN, INCOMODO O SIMPLEMENTE NO ENTRARÉ? ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Respuesta de maria concepcion moo

jueves, 27 enero 2005
No te agobies antes de tiempo, es cierto q el espacio en el avión es reducido, yo también soy obesa y te aseguro q no es un sofá, q no estarás como en casa. Lo único realmente malo son las bandejas, q cuando las abres , pues eso tienden a apoyarse en la barriga. Consejo: embarca con tiempo y pide uno de los asientos sin nadie delante, probablemente estés más cómodo. Por los cinturores no te preocupes, es como el del coche y en caso de q no te llegara, hay alargos, lo se pq se los dan alas mamas q viajan con bebés. Otro consejo, ponte cerca del pasillo, no cojas asiento interior, pq sino, te quedarás sentado sin moverte. Si tienes pasillo, es más sencillo salir al baño o a buscar algo de bebida, no has de molestar a nadie y te sentirás mejor. De todas maneras, vuelvo a decirte q no te agobies, viaja, es lo mejor q puedes hacer, además en el vuelo de ida irás nervioso por lo q te espera y en el de vuelta irás conteto de todo lo q has vivido. Un saludo, CARMEN

Respuesta de paulina zerega

jueves, 27 enero 2005
Yo peso 145kg y viajo normalmente en avión, no te preocupes no es tan incómodo. Pero tené en cuenta lo del pasillo, y disfrutá que vale la pena.

Respuesta de María José González

jueves, 27 enero 2005
Hola :O)... Empecemos por el principio, no sufras antes de tiempo , es lo primero. Luego no es para que te consueles pero yo soy mujer y actualmente peso 145 kg y mido 1,76 y he viajado algunas veces, te cuento que viaje aun pesando mas y mis caderas con la parte mas ancha d emi cuerpo. Si bien es Cierto que es incomodo, no es imposible, en mi caso por ser de abdomen mas bien delgado para el resto demi cuerpo no tengo problemas con el cinturon, pero en lo casos en donde hay mucha barriga lo que hace la azafata es proporcionarte una extesión para el cinturon. Adicionalmente los asientos de la clase turista permiten levantar uno de los apoya brazos, y con el permiso de la persona que llevas a tu lado, podrás alzarlo y así ir más como durante el viaje. Si no Cuando el avion este por despegar y el vuelo tenga asientos libres, pidela a la azafata que te asigne un puesto más comodo. "Secreto" el asiento de la venta es más comodo aunque no lo creas !!!

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

jueves, 27 enero 2005
Hola, reitero todo lo dicho anteirormente, claro qeu cabes! y con tu peso ni siquiera quedarás incómodo, la caminada por el pasillo es un poquito estrecha, pero no imposible de cruzar.

Respuesta de Eva S

lunes, 31 enero 2005
hoa braulio mira no te preocupes yo soy dominicana y vivo en españa ya he viajado muchas veces yo peso 115 y mido 163 no te preocupes papito tu solo piensa en lo bien k te lo vas a pasar otra pregunta a donde vas??