Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gordis..¿Feliz?

por margarita pico
miércoles, 26 enero 2005
Hola!! Es mi primera vez en esta página, es interesante escuchar diversas opiniones sobre el tema. Siempre he sido “gordis” pero feliz, al menos eso pensaba pero recientemente me asaltan las dudas. Tengo 26 años y nunca he tenido novio, hasta hace algunos meses, no habia sentido esa necesidad de tener a alguien para mi, ya que afortunadamente estoy rodeada de mucho cariño en mi casa todos me quieren mucho, en el trabajo igual, por lo general soy la “conse” de donde vaya, de mis tias, de mis primos, de mis papas, de mi jefe, de mis amigas..en fin.. pero nunca he tenido asi tipo alguien que se acerce y me diga oye me gustas o algo por el estilo..tengo buenos amigos pero hasta alli (no tantos). Se que a veces soy algo seria..por fuera..por que en realidad soy alegre, estoy plenamente consciente de que tengo muchos defectos pero también tengo virtudes, cosas buenas, buenos sentimientos, no me considero una mujer tonta, tengo una carrera, “buen trabajo”, según yo buen carácter, me intereso por los demas, soy sincera, me quiero a mi misma (a lo mejor mucho) entonces no entiendo... por que nunca nadie?? Es necesario ser una belleza para que se te acercen? no creo..entonces.. no se que pasa conmigo o con “ellos”...no me hago a la idea de que tenga que ponerme a dieta y estar siempre super o arreglada para que alguien pueda ver el otro tipo de belleza (la interior que según yo tengo) que puedo ofrecer a alguien que este dispuesto a aceptarme como soy asi sin cambiar nada de mi. Gracias a Dios no tengo problemas de salud (hasta el momento) y tampco me preocupa mucho la ropa (por cierto a las amigas que andan buscando en JCPenny hay cosas buenas y hay sucursales en México o se puede comprar por catálogo). En resumen, estoy gorda, asi me quiero y quiero a alguien que me quiera tal cual soy....... será imposible encontrarlo?? Alguien lo ha encontrado?? O será mi destino quedarme “a vestir santos”??? ¿O tengo otro problema y no lo reconozco? Si alguien sabe porfa oriéntenme... saludos!!!

Respuesta de Juan Jaime

miércoles, 26 enero 2005
Buenas! no desesperes mujer. No creo que debas preocuparte, si no has encontrado a nadie será porque todavia no has conocido a la persona adecuada. No quiere decir q debas adelgazar ni mucho menos, si decides adelgazar tiene que ser por tu propio interés, nunca por el "que dirán". Ánimo chica y verás como pronto encuentras a alguien que te acepte tal y como eres (y obvio tu también tienes q coincidir con el ;) )

Respuesta de Soley Lioncourt

miércoles, 26 enero 2005
hola!... yo también soy de México. Y también creo que el amor te llegará sin avisar. Al igual que tú tengo 26 añitos...bueno ya casi 27 y estoy contenta con mi vida. Yo estoy algo pasada de peso, pero haciendo muchas cosas para bajar más que nada por salud porque ahorita como tú no tengo nada estoy super bien, pero quien sabe despues de los cuarentas... mejor ahorita hay que ponernos las pilas. Yo tuve novio hasta los 24 años, fui muy feliz con el y me enseñó a quererme a mi misma. Ahora por ciertas razones (que no vienen al caso) ya no estoy con el. Pero tengo un nuevo amor :) que quiero mucho... ¡ánimo!.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

miércoles, 26 enero 2005
Hola, yo estoy en las mismas cavilaciones que tú, e igualmente me llevan a pensar que es "imposible", veo que novio consigue la fea, la bonita, la inculta, la culta, la fácil , la dificil, la presumida, la bajita la alta, la santa y la diabla, todas! y yo... no, y yo tengo de todo eso! jaja, entonces... qué es? y todos los caminos me llevan a que la causa es el sobrepeso... Ahora bien, no es que NADIE caiga, por supuesto que sí, pero yo también soy selectiva, es decir, no porque tengo sobrepeso me tengo que conformar con el que "me escogió", no tengo una lista de pretensiones, pero sí tengo una idea de lo que no quiero... y les aseguro que es muy pequeña, pues soy bastante flexible. ok, he aquí un 00.1 % de mis reflexiones. cualquier cosa, me escribes. Mari.

Respuesta de MAITE NONE

jueves, 27 enero 2005
ESTOYU COMPLETAMENTE DE ACUERDO, ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UN HOMBRE QUE SE ANIME A SALIR CON "LA GORDIS" POR MUY LINDA QUE SEA. EN MI CASO PARTICULAR SIEMPRE TUVE NOVIOS MI VIDA SENTIMENTAL FUE EXCELENTE A PESAR DE PESAR SIEMPRE MAS DE 100 KGS. O SEA NO HABLO DE QUE SOY UNA MUJER "LLENITA", NOOOO¡¡¡ SOY REALMENTE OBESA, AFORTUNADAMENTE ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA Y ME CASE CON UN HOMBRE MARAVILLOSO. ACTUALMENTE ESTOY EN ESPERA DE MI FECHA PARA MI CIRUGIA GASTRICA EN MI PAIS: MEXICO. NO TOME LA DECISION DE BAJAR DE PESO POR ESTETICA O POR SENTIRME SOLA, LO HICE POR MI SALUD. PERO LO IDEAL ES SER UNO MISMO SIEMPRE, SEGURO, HONESTO Y FELIZ BESOS

Respuesta de margarita pico

jueves, 27 enero 2005
Gracias a todas por sus respuestas... Una duda.. ¿¿dónde encontraron los novios?? ¿¿llegan solos?? por que por alli me han dicho que hay que salir a buscarlos....y eso si que me da miedito... Suerte y éxito a todas con las dietas, ahora que las he estado leyendo me he estado convenciendo de tomar una seriamente...cual recomiendan? me imagino que todas son buenas si se hacen con constancia!! Saluditos!

Respuesta de agata salazar

jueves, 27 enero 2005
a pesar de que soy gordita, odio eso de la belleza interior, digo, obviamente nadie (hasta uno) se va a fijar en alguien que no corresponde a sus gustos, y uno tiene que arreglarse, por ultimo si es una gordita, maquillarse, comprarse ropa bonita, un lindo peinado, porque ponte en el caso de que vas a comprarte zapatos, y vas a elegir los que son mas bonitos, y no los mas feos a pesar de que sean comodos, o no?, la vista siempre gana primero.

jueves, 27 enero 2005
Respeto tu punto de vista..pero.. en lo personal, me quedo con los zapatos cómodos... de nada me sirve que sean los zapatos mas bonitos del mundo si no voy a poder caminar una cuadra con ellos pq me hacen ampollas....=)

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 27 enero 2005
Yo también me quedo con los zapatos cómodos. ´¿Hay que buscarlos?... no lo creo, yo creo que llegan... y tu también llegas a la vida de ese alguien. No te desanimes...además estoy de acuerdo con la opinión de arriba.. no dejes que te escojan..tu decide. Pronto llegará. De dietas... ¡hay muchas!... ojalá puedas ir al médico para que te supervise una... pero si no puedes, evita comer grasas, dulces, bajale a la comida y has mucho ejercicio!!.. :)

Respuesta de josue alberto Lara

jueves, 27 enero 2005
pues según mi experiencia esa personita se tarda en llegar pero cuando lo hace vale la pena, por un momento también se llega a pensar que la posibilidad de encontrar a la persona capáz de quererte por tu forma de ser y tu belleza interior es muy remota pero no pierdas la esperanza.

viernes, 28 enero 2005
mmmm, ok pero que comprarian en el caso de zapatos bonitos comodos, y zapatos feos y comodos?, me quedo con los bonitos comodos, no hay por donde perderse, ademas a veces uno comete el error de comprarse los zapatos bonitos a zapatos comodos y se tarda en darse cuenta, y cuando quiero volver a comprarse los zapatos feos, pero comodos ya no estan. Insisto todo entra por la vista, hasta la comida, por decirte a mi no me gusta el queso (gracias a Dios), pero una vez me lo presentaron bien lindo y sin ese olor, probe, claro esta que no segui comiendo, pero por la presentacion del plato lo probe, todo esta en arreglarse un poco el exterior, o sino nunca veran tu interior.

viernes, 28 enero 2005
este es un consejo de mi hermana, claro esta que ella no es gordita, es normal: el error no esta en el ser gordita o vestirse top en tu caso, sino que a lo mejor eres muy amiga del resto, entonces obviamente que la van a preferir como amiga porque a veces uno tiene que ser mas que simpatica mas atractiva y coqueta en lo que uno habla, y en como uno es, osea no te catalogues como la "gordita simpatica" sino como la "chica agradable", conozco casos eh!

viernes, 28 enero 2005
Ahora si total de acuerdo contigo.. cómodos y bonitos sería lo ideal... =) Gracias por sus mensajitos, me animan!!! =)

Respuesta de monica bustos roa

domingo, 30 enero 2005
Todos tienen chances. Pero a las gorditas les cuesta muchisimo mas, la realidad es esa. Y se llega a la instancia de tener una gran necesidad de amar a alguien y sentirse amado, y es logico que te desesperes viendo que hay que esperar por siempre. No sos la unica que siente las cosas asi :(