Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA HISTORIA

por Lorena K
miércoles, 26 enero 2005
FIJENSE QUE ESTABA PLATICANDO CON UN AMIGO MIO Y EMPEZO A CONTARME LA HISTORIA DE SU AMIGO, EL PESABA COMO 100 KILOS Y DICE QUE FUE AL DOCTOR PERO EMPEZO A HACER 2 HORAS DIARIAS DE EJERCICIO EN EL GYM Y QUE APARTE COMIA LA MITAD DE TODO LO QUE  ERA EN LA DIETA(IMAGINENSE LO POCO KE COMIA); DICE KE AL CABO DE UN MES BAJO MAS DE 30 KILOS, YO ME QUEDE TOTALMENTE SORPENDIDA NO PODIA CREER LO QE ME CONTABA MI AMIGO, PERO ES VERDAD, DICE EL QUE ESTABA TODO AMARILLO Y QUE ADEMAS EL PENSO KE YA PODIA VOLVER  ACOMER LO DE SIEMPRE Y DICE KE EN CUESTION DE OTRO MES SUBIO MAS DE LO QUE HAVIA BAJADO. EL PUNTO DE ESTO ES QUE SE DEN CUENTA TODOS Y TODAS QUYE DEBEMOS BAJAR POCO A POCO, DE QUE SIRVE BAJAR UN KILO DIARIO SI LO SUBIERAS DE NUEV O, ES MEJOR LENTO PERO SEGURO.
POR CIERTO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI TIENEN ALGUN CASO PARECIDO O SI USTEDES MISMOS CALLERON EN ESTO DE BAJAR UN KILO DIARIO, BESOS ALEXA.

Respuesta de agata salazar

viernes, 28 enero 2005
en mi caso, me paso todo lo contrario, claro esta que solo baje 15 kilos en dos meses, y me tomo como un año recuperarlos, es obvio que si te pones a comer como "cerdis" los recuperaras facil.