Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

es casi seguro que me opere!

por señorita escarlata
lunes, 24 enero 2005
Hola a todos de la comunidad, bueno la verdad que estoy super feliz, me han dado una super mega noticia, y es que en este canal he conocido a gente de mi pais, como osvaldo, a guille, a betty, en fin varias personas muy hermosas de alma y por fuera tambien, con decirles que todo esto de su pagina me ha ayudado a que mis padres me apoyen para hacerme la operacion gastrica, ya me contacte con guille para que me de más informacion y puede que en abril o mayo ya me este operando. la verdad es un sueño que hasta que no este en cirugia me la voy a creer, muchas gracias, esta pagina esta de poca M.... la verdad.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

miércoles, 26 enero 2005
PUES MUY BUENA DECISION LA TUYA! Y QUE BIEN QUE TIENES EL APOYO DE TU FAMILIA, ES BASICO !!! YO TENGO 10 MESES DE OPERADA AQUI EN MEXICO Y 52 KILOS BAJADOS, TE LO CUENTO PARA QUE TE DE ANIMOS PORQUE A TI TE IRA MUY BIEN TAMBIEN!!! FELICIDADES!!!!

Respuesta de Paulina Grand

sábado, 29 enero 2005
Mi hermano tambien se la hiso, y esta echo otra persona. Pero lo mas importante es encontrar tu valor como persona ahora, cosa que cuando te operes solo va a hacer mejorar lo linda que ya eres. Buena suerte, y preparate porque mi hermano duro una semana con muchisimo dolor, pero dice que vale la pena.

Respuesta de caonabo de jesus fondeur espinal

lunes, 31 enero 2005
hola me llamo lucia y soy de españa enhora buena el 29 de marzo hace un año que me opere y ya estoy en mi peso, todo fue muy bien y es lo mejor que he hecho en mi vida. FELICIDADES Y ANIMO

Respuesta de sumiso suimiso

miércoles, 16 febrero 2005
gran decision, yo ya cumplo recien un mes de operada y gracias a Dios mi madre me ha apoyado en todo, pero aun no logro superar la ansiedad. Lo unico que temgo claro que operarse no es la panacea misma, sino que antes de operarnos del estomago debemos hacernos una cirugia en la cabeza y concientizarnos de que debemos cambiar nuestros habitos, sino la operacion no funciona... y yo estoy luchando por eso. Eso si busca un buen equipo medico y analiza los pro y los contra, yo analicé cerca de mil veces la columna de Jen sobre los procedimientos quirurgucis. un enorme beso y animo, vale que se puede