Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que Opinan?

por Esteban Vilaza
lunes, 24 enero 2005
Buenos dias,

Acabo de entrar por primera vez en esta pagina y me siento como en casa, ya que peso 92 kilos y 1.64 altura. Mi pregunta es la siguiente. Necesito adelgazar urgentemete me encuentro fatal estoy pensando en acudir a un centro de NATUR HOUSE, conoce alguien estos centros? Tienen alguna experiencia?Funciona?..

Muchas gracias

Respuesta de payos lemus

lunes, 24 enero 2005
Yo no conozco el centro del que hablas,pero si que tengo mucha experiencia en dietas;dices que necesitas adelgazar urgentemente,pero no existen las dietas milagro,todo lo que sea rapidez despues se vuelve en tu contra.Entiendo tu desesperacion,yo peso 112 kilos,pero el adelgazar es cuestion de tiempo y constancia, si te desespera puedes caer en enfermedades que son muy complicadas salir de ellas,yo soy comedora compulsiva y empeze despues de estar machacandome con esas "dietas express".Ahora me estoy educando para aprender a comer y despues me pondre a dieta ahora lo que me importa es comer sano.Asi que comida sana ,deporte y muchiiiiiiiiiisima paciencia.Suerte y cuidate.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 24 enero 2005
yo fui hace 2 años en verano ( fue uno de los mas calurosos que tuvimos) tenia los tobillos hinchadisimos y con hormigueos) si es verdad que la consulta de la dietista es gratuita pero el truco esta en que tienes que comprar todo lo que te receta, te dicen que son productos naturales cosa que yo lo ignoro y a priori me lo tengo que creer te gastas una media de 60/70 euros semanales yo por curiosidad me lo fui apuntando en una libretita y hice un gasto de 755 euros desde la ultima semana de junio hasta la ultima semana de agosto me di cuenta que pesarme y medirme en una bascula me salia demasiado caro no es necesario que te diga que vuelvo a lucir el palmito que tenia anteriomente ( es una ironia)a mi me dio la impresión que eran unicamente diureticos adelgace 6 kilos espero que te haya ayudado besos Maria

Respuesta de irene murillo

lunes, 24 enero 2005
yo si que fui desde septiembre hasta junio.lo malo es lo que tienes que pagar..adelgaze 5 kilos y ahi me quede parada...si quieres esos kilos ves si no no porque llega un momento que te cansas