Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ayudenme Si?

por FRANCISCO GONZALEZ
domingo, 30 marzo 2003
Hola, bueno a mi me operaron de la banda gastrica hace unos 5 meses, y bueno solo logre bajar 20 kilos en esos 5 meses, pero de los cuales subi 10, e estado muy depre, siento que no puedo seguir, mis papás me han visto mas gorda, y esta decepcionados, y creanme, no tantyo como yo pensaba en verme linda para este año pero no lo estoy logrando, me siento sola, mañana voy a empezar a hacer la dieta Scardale, por favor deseenme suerte! y denme animos, la verdad es lo que mas necesito en estos momentos!... LOS QUIERO UN MONTON Sijham Richardson

Respuesta de lorena trejo

lunes, 31 marzo 2003
hola guapa ¿como estas? Lo primero, tienes que animarte. Yo tengo una hermana que le gustaria operarse, pero no puede economicamente, y aqui en españa no operan a cualquiera (te tienes que estar muriendo, vamos). No sabía que la operación podía fracasar ¿como puede ser? ¿que te dicen los medicos? Desde aqui te animo, y te ofrezco mi amistad, si la quieres. Mi nombre es Cati, tengo 36 años y soy española.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 31 marzo 2003
Suerte Sijham, ánimo y adelante. Y no te deprimas, que se ve que tú estás luchando, aunque a veces parezca que los kilos te están ganando la partida, te has dado cuenta a tiempo y eso es bueno. Aquí en España se dice una frase sacada de una película de Almodóvar "nena tú vales mucho". Créetelo y seguro que consigues bajar esos 10 kilitos. Un beso. Axiel

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 31 marzo 2003
Hol, yo ambién quiero darte de aqui mi mas sincero apoyo. No te preocupes q estamos contigo, si? Todos estamos pasando unos muy malos ratos y bueno... hay qye poner todo lo q podamos de nuestra parte. si necesitas algo estoy aqui. Un besito.

Respuesta de Milagros Figueroa

lunes, 31 marzo 2003
hola!!! como te encuentras...??? espero que mejor...!!! yo no tengo ninguna experiencia al respecto, por lo que ayudarte no puedo... lo unico que puedo hacer es desearte muchos animos y que no decaigas... has hablado con los medicos que te operaron...??? ellos deberian saber algo de lo que te ocurre...no? bueno pues nada mas ... un besito... y aaaaaaanimooo...!!!!! chao!!!

Respuesta de Andrea Doria Medina

viernes, 04 abril 2003
Hola!! Animo que todo en la vida tiene solución. Me gustaría que me escribas a mi e-mail: [email protected] y me cuentes un poco más sobre lo de tu operación

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 04 junio 2003
Hola amiga, me llamo Eva, tengo 30 años y soy de Barcelona España- A mi me operaron de la banda gastrica por laparoscopia hace un año y 3 meses y he perdido 30 kilos, yo la verdad es que estoy encantada. Tambien te dire que los primeros meses se pierde mas deprisa, luego la cosa va mas lenta, pero en mi caso sin pausa. No se si tu sigues acudidendo a tu dietista, ya que en este tipo de operaciones, tienes que acudir a quien te opero para que vea como vas y para que te aguste la banda si no pierdes peso, en mi caso me la han ajustado 3 veces y cada vez he perdido unos 5 kilos. Bueno, si quieres me escribes y te cuento. Un beso y animate. [email protected]