Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito hablar

por aris quiroz
sábado, 22 enero 2005
peso 135 Kg y estoy amargada, no tengo ganas de vivir

Respuesta de payos lemus

sábado, 22 enero 2005
Hola Anguie,me llamo Alicia soy ls que en otro mensaje confiesa ser comedora compulsiva.Me entristece leer que no tienes ganas de vivir, ya se que es dificil afrontar la vida con problemas ,en este caso tu sobrepeso,pero has de abrir bien los ojos , porque hay muchas cosas bellas hablemos cuando quieras

Respuesta de irene murillo

domingo, 23 enero 2005
BUENAS NENA!!!!!!no digas esa cosas cariño yo te entiendo perfectamente aunque no este muy gorda pues me sobran como mucho mucho 10 kilos pero tngo 16 años y se que es muy duro.para cualquiero cosilla yo estoy dispuesta ha hablar besos wapa

Respuesta de Lorena K

domingo, 23 enero 2005
MIRA YO AL IGUAL QUE TU DESEE NO VIVIR POR EL SOBREPESO, EL QUE NO PUDIERA SALIR,USAR LA ROPA DE MODA Y QUE LOS CHICOS NO ME HIZIERAN CASO, YO PESABA 110 Y EN 2 MESES BAJE HASTA 95, AHUN ME FALTAN 35 KILOS PEOR LE ESTOY HECHANDO LAS GANAS, SE QUE ES DIFICIL PERO TU PUEDES, LA VIDA ES BELLISIMA SOLO NOSOTROS NOS LA AMARGAMOS, TE VOY A AGREGAR A MI MSN PARA PLATICAR MEJOR OK? CUIDATE MUCHO Y ANIMOOOOOO!!!

Respuesta de gabi monina

domingo, 23 enero 2005
oye no te desespere.. se que es duro dimelo a mi.. pero lo mas importante es que tenemos vida para luchar.. muerta si es verdad que no podemos hacer nada.. agamos un pacto te voy a agregar a mi msn y mañana juntas empecemos una dieta y no conectaremos y nos ayudaremos mutuamente.. tu sabes porq? porque lo mas importante sera qsaber que no estamos solas que hay otros igual que nosotros. espero chatear contigo para comentar nuestros progresos. dayanna. [email protected]

Respuesta de pablo enrique redondo martinez

lunes, 24 enero 2005
hola, mira me ha entristecido mucho leer tu mensaje me llamo mamen tengo 24 años y tambien soy talla grande, mientras no tengas problemas de salud se feliz y aceptate, pasa de los complejos y de todo el mundo, a mi me pasaba como a ti y decidi presentarme al concurso de reina gran talla como el miss españa en talla grande, y sabes cual ha sido mi sorpresa? el haber llegado a la final y yo siendo gordita se me considere una de las 16 mujeres mas guapas en talla grande, aqui me tienes para lo que necesites, mi telefono es 961091806-609757439 o bien en el mail [email protected], de verdad a luchar y con la cabeza bien alta, y a vivir que la vida son dos dias, vale? si quieres ver gente igual que tu entra en www.reinagrantalla.com, y ya veras como somos mil como tu.un besazo

Respuesta de violeta garcia donjuan garcia donjuan

lunes, 24 enero 2005
niña,eso de morirte ni en broma, yo he perdido amigos por propia mano, y el leer q por kilos de mas lo piensas, me entristece un monton, animo, adelante!!! te agrego y espero seamos amigas, cuidate mucho por fa, Dios no hace la gente en vano, es para vivir!!! con lo bueno y lo malo q la vida nos presenta.

Respuesta de michel villena

miércoles, 26 enero 2005
Hola!! No pienses asi! en alguna ocasión todas y todoslo hemos pasado mal por el sobre peso. Lo unico que te puedo decir es que todo empieza por quererse uno mismo y temnerse en alta estima. A mi desde que decidi quererme la vida me empezo a sonreir, encontre buenos trabajos y un chico que me quiere con locura, ahora soy feliz si me si sobran muchos kilos pero tambien mucho cariño y amor. Mucho animo y aqui estamos para lo que haga falta. Muchos besos.

Respuesta de Rose-Anne Bas Monerris

miércoles, 26 enero 2005
Hola: Entré a gordos.como por casualidad (quería comparar el valor alimenticio de la papa vs. el arroz). He leido el mensaje de nuestra amiga y como a todos me ha dado pena. Pero el motivo de mi mensaje es que no piense en matasre porque ser gordo no es tan malo y no se es tan poco atractivo a la gente. Conozco muchas mujeres gordas con un carisma inmenso y más aún si son guapas. Yo tengo peso normal (peso 80 kg), pero mi esposa es gorda y siempre me han atraido las gordas. No conozco a algunas personas que piensan como yo, pero si las hay. Lo importante es que una mujer no deje de verse guapa, por mas gorda que esté. Saludos a todos, I.