Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DUDA

por Pablo Papaiani
sábado, 22 enero 2005
Hola, desde hace 4 meses vengo haciendo una dieta de 1000 calorias diarias y ya llevo bajado 27 kilos de los 40 q tenia q bajar.
Me han mandado unas multi vitaminas de Quialivits, mi pregunta es si estas me haran engordar? por q tengo miedo de engordar lo q con tanto esfuerzo baje.
Si me pueden sacar la duda se lo agradeceria.
Gracias.

Respuesta de jorge correa

sábado, 22 enero 2005
hola, no conozco esas vitaminas, pero si te las han mandado es por algo. Una dieta de 1000 calorias es poquisimo, así que tu organismo necesita vitaminas, minerales y oligoelementos que no le aportas por la comida. Te sigue un medico en tu dieta?? En serio, si te las ha mandado un medico, tomalas porque las necesitas.

sábado, 22 enero 2005
se me olvidaba, 27kg en 4 meses es una barbaridad, casi 7kg por mes cuando lo recomendable al maximo es de 0,5 a 1 kg por semana. En serio tomate esas vitaminas.

Respuesta de Pablo Papaiani

sábado, 22 enero 2005
Hola! muchas gracias por responder tan pronto, te cuento que me sigue un medico nutricionista y la verdad es q no me he sentido para nada mal, pero me las mandan por las dudas por q ahora q baje bastante quizas si me empieze a sentir mal. Gracias por preocuparte.

sábado, 22 enero 2005
Bueno si te sigue un medico, entonces con más motivo te las tienes que tomar, y me quedo más tranquila. Porque a mí el mio me dijo que lo ideal era de 0,5 a 1kg por semana, y cuando he visto lo tuyo me he asustado un poquito. En fin, enhorabuena por tu bajada :)

Respuesta de Juan Jaime

lunes, 24 enero 2005
Que yo sepa las vitaminas por si solas no engordan, pero dicen que dan hambre.