Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SI LOS MEDICOS TAMBIEN EXCLUYEN...

por jorge correa
sábado, 22 enero 2005
HOLA, 

Vengo a contar una historia que le ha pasado a una colega de trabajo de una amiga mia: una mujer de 45 años, hecha y derecha, obesa pero llevandolo perfectamente. Fue al medico por un problema de rodilla y nada más entrar a la consulta del medico, éste le dijo así, sin oscultarla ni preguntarle nada: "vuelva a verme cuando esté delgada"!. La mujer que no se corta ni porque sea un medico le contesto lo que pensaba de él.

Pero digo yo, qué hubiera sido si en vez de esta mujer que se acepta y quiere como es, hubiera caido sobre una chica acomplejada?? Creo que la hubiera hundido!  Me parece inadmisible que un medico se permita ese tipo de comentarios. SI uno ya se hace incluso incultar en la consulta de un medico... hasta qué punto hemos llegado??  Ese tipo no es ni medico ni nada, tiene su bizness y los pacientes le importan una m. !  Realmente, este tipo de cosas me sacan de quicio...

Respuesta de jorge correa

sábado, 22 enero 2005
perdon, incultar no, INSULTAR

Respuesta de yveda yveda

sábado, 22 enero 2005
Es absolutamente vergonzoso y recriminable la actitud de este "señor". Yo siendo la afectada/víctima de su imbecilidad lo denuncio por poca ética profesional y a cuanta persona conozca le cuento lo que me ha pasado para que sepan que clase de gentuza es. Mientras callemos, complacemos con nuestro silencio esa clase de abusos.

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 23 enero 2005
Estoy cansada de que los médicos atribuyan todas mis enfermedades al sobrepeso.... si tienes el nombre del médico sería bueno denunciarlo pro el foro, no sé si se puede. Un saludo.