Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

en verano todos bien wuenos!!

por norali
sábado, 22 enero 2005
chicos he calculado que aproximadamente quedan 5 meses para las primeras salidas del verano y el reto del traje de baño. Asi que en vez de agobiarnos un mes antes de la operacipon bikini voy a empezar. Yo quiero perder de aqui al 30 de mayo 17 kilos. Que sale a 3,5 kilos al mes.que creo q esta bastante bien haciendo deporte 3 dias en semana y cn una alimentacion sana. muchos besitos y animo para el que se anime a la operacion bikini. VAMOS A ESTAR BIEN LINDOS!!!!

Respuesta de maria concepcion moo

domingo, 23 enero 2005
ME APUNTO!!!!! Sabes no he conseguido adelgazar esa cantidad de kilos nunca, pero creo q si me lo tomo como un reto, como un juego, podré. Así q, q te parece si vamos juntas a la "operación bikini"? Aqui tiene mi mail, si quieres, lo mejor es ir animándonos la una a la otra [email protected] beso. CARMEN

Respuesta de Lorena K

domingo, 23 enero 2005
ESTA ES UNA IDEA EXELENTE, YO KIERO USAR IGUAL BIKINAZO JEJEJE, NADA MAS KE EL MIO SI ES MUCHO EL RETO, TENDRE KE BAJAR 35 KILOS, PERO IS LO LOGRARE YA EH LOGRADO BAJAR 5 EN UNA SEMANA, ASI KE SI C PUEDE Y ME PUNTO.

Respuesta de norali

lunes, 24 enero 2005
carmen nunca has perdido tanto hasta ahora, vale? yo perdi 24 de un tiron. lo que pasa que me e dejado y no practicaba deporte y comia lo que se me antojara. Pero ya llevo una semanita en serio y e perdido un kilo y un poco más. alexxi lo que me a alarmado a sido tu rápida bajada de peso. por que segun pones has perdido 5 kilos en una semana. y eso es practicamente imposible. no te propongas metas dificil de alcanzar ve a uno o dos cm mucho por semana, que queremos verte guapa no esqueletica. un besito muy grande.

Respuesta de Lorena K

lunes, 24 enero 2005
JEJEJEJE PUES NO ES IMPOSIBLE BAJAR 5 KILOS EN UNA SEMANA, YO YA LO BAJE, PERO TE CONFIEZO QUE SOLO COMIA 2 VECES AL DIA, UNA ERA DE UN PLATO DE CEREAL INTEGRAL Y LA COMIDA UN PLATO DE SOPA DE VERDURAS Y LA BICI, FUE MUY DURO PERO LO LOGRE, PERO YA TOY COMIENDO BIEN Y EH BAJADO EN 15 DIAS 3 KILOS, PERO ME FALTA MUUUUUUUCHO AHUN.

Respuesta de norali

martes, 25 enero 2005
alexxa te lo digo por que lo saludable es 5 kilos al mes. sólo me preocupe. pero por supuesto que cada uno puede hacer lo que crea necesario. yo también me doy caña con la bici y para ello se necesitan energias. me alegro mucho por tus logros guapa y no te lo tomes a mal. yo lo máximo que e perdido en una semana fue 3 kilos y fue una epoca en que comia muy muy poco. carmen no puedo enviarte email. no se xq pero no em deja.

Respuesta de Eduin Guerra

jueves, 27 enero 2005
pues yo tambien me apunto yo quiero bajar como 20 kilos este lunes empeze a comer mas saludable ojala y lo logre.