Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

BULIMICA

por irene murillo
viernes, 21 enero 2005
YA ESTA ACLARADO LO QUE DIJE DE SER BULIMICA.....SI QUEREIS ESTA MAS ABAJO ESCRITO EN OTRO POST
ASIASSS

Respuesta de Juan Jaime

viernes, 21 enero 2005
He leido el otro post y me parece muy fuerte lo que dices... que quieres ser bulímica? mira que fácil... vomito un tiempito, pierdo 5 kg y dejo de ser bulímica... joder q divertido! he pasado (estoy pasando) por eso y te digo que resulta divertidisimo tener dolor de estomago, los dientes amarillos, la voz de camionero... encima sin adelgazar un gramo! es genial... No juegues con esto porque no es tan tonto como lo pintan... Con una dieta saludable y un poco de ejercicio lograrás perder esos kilillos de más, pero no pienses en burradas... NOTA: desde quí aprobecho para pedir mil disculpas por un post que dejé hace ya mucho tiempo y que ofendió a unos cuantos. De veras os pido disculpas y no era mi intención. Supongo que estaria pasando por un mal momento y nose porque me puse a decir cosas que podian sentar mal... Os pido mil perdones, y ya se que las cosas no se solucionan pidiendo perdón, pero a estas alturas es lo único que puedo hacer...

Respuesta de irene murillo

viernes, 21 enero 2005
deberiaS SER LA/EL ULTIMO EN DECIR ESAS COSAS XK TU ERES EL K LO ACE.........TENDRIAS QUE HABER LEIDO TODOSSSSS LOS MENSAJES DE ESE POST Y ENTONCES NO ME DIRIAS LO K M DICES...PREOKUPATE MAS X TI BESOS

Respuesta de Juan Jaime

lunes, 24 enero 2005
Los he leído todos... supongo que eso de que no te diria eso lo dirás porque digo que es "genial"... evidentemente es ironía. Si no es por eso la verdad no me explico porque me contestaste así...