Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

testimonio de personas que han logradao adelgazar muchos kilos.

por gabi monina
jueves, 20 enero 2005
hola por favor quisiera leer testimonio de personas que han adelgazado muchos kilos.. es como una forma de motivarme de entender que si ellos pudieron yo tambien puedo.. por favor estoy desesperada... todos los dias me pongo a dieta pero en la tarde me ataca el hambie y la ansiedad y la dejo.. ademas peso 76 kilos con una estatura de 156 cms y la verdad me siento obesa y no quiero llegar a ese punto.. por favor ayudenme... valoraria muchos todos sus consejos.. gracias y saludos ah tengo 25 anos.

Respuesta de manuela rueda

jueves, 20 enero 2005
Bueno, es bueno leer que sí se pueden hacer las cosas, pero, sin el afán de ser grosera, creo que sería más satisfactorio que próximo testimonio que leyeras fuera el tuyo. Si te sirvo yo de experiencia, te cuento que llevo 20 kilos abajo, y sé que aún me falta mucho, pero por algo se empieza. Suerte, hasta luego.

Respuesta de Soley Lioncourt

jueves, 20 enero 2005
Hola!... tengo 26 años... y en junio del año pasado pesaba 93 kg. Ahora en Enero estoy pesando 77 kg ... estoy muy contenta. Se que me falta bajar un buen, pero estoy coimendo sanamente y haciendo ejercicio por lo menos 4 veces a la semana. ¡ÁNIMO!... ¡Si podemos!

Respuesta de Juan Jaime

viernes, 21 enero 2005
Bueno yo no he perdido mucho pero si te sirve de algo... hace unos años media 1'59 y estaba en 78 kg, fui al endocrino y con dieta saludable (comer de todo pero en cantidades moderadas y ligero) en 6 meses me planté en 63 kg. Más tarde (hace un año) me puse en 76 kg y media 1'63 y ahora peso 60, claro que los medios que he utilizado no son los mejores... pero ánimo que se puede!

Respuesta de Marlia Acosta

sábado, 22 enero 2005
Yo pesaba 145 kilos en junio y ahora en enero peso 93, no he tomado medicamentos ni nada por el estilo, simplemente he aprendido a comer sano, he pasado muchos sacrificios pero pienso que vale la pena, ganas en autoestima y te sientes mucho mejor, sólo hay que proponerselo, los primeros días se pasa muy mal pero te acabas acostumbrado. Si alguien quiere saber mas acerca de como lo he hecho que me escriba un mail y le cuento mi sistema: [email protected]

Respuesta de Lorena K

domingo, 23 enero 2005
PUES HACE 2 MESES PESABA 110 KILOS Y MIDO 1.68, AHORA PESO 95, C KE AHUN ME FALTA DEMASIADO POR BAJAR PERO LE ESTOY HECHANDO GANAS; AH!! LOS 15 KILOS BAJADOS FUERON A BASE DE COMER MUCHAS FRUTAS VERDURAS,POLLO,ATUN Y HACER MINIMO 4 VECES A LA SEMANA 1 HORA D EJERCICIO, KE CONSISTE EN BICICLETA ESTATICA.