Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no dar el peso

por Amanda Quintanilla
jueves, 20 enero 2005
hola, hoy fui a x mi ultima prueba ,el siquiatra pues bien, no me dio la evaulacion xq no esta deacuerdo con la operacion, y xq dice q peso poco para eso,(peso 103 kg y mido 1,58) aun asi me fastidia esa tia voy a tener q pedir hora a otro :-(

Respuesta de yveda yveda

jueves, 20 enero 2005
Efectívamente por el peso no eres candidata a tan importante cirugía y si el psiquiatra dice que no estás en condiciones de someterte a este proceso, creo que el "ALERTA" de que hay algo que no está bien debe prenderse. Obviamente de tour médico conseguirás algún matasanos mercantilista que bien poco le importe tu vida y te opere...asunto resuelto "se supone", pero es cuando puede empezar tu infierno y después no puedes arrepentirte. Revísate con conciencia, analiza lo determinante e importante que es esta cirugía y trata por lo métodos corectos de perder esos 30 kilos que te sobran. Haz caso...te lo digo yo que soy operada y sé de lo que te hablo. Dios a veces nos manda señales y no queremos verlas. Saludos y suerte. *JEN* (Orientadora y columnista de www.gordos.com)

Respuesta de agata salazar

viernes, 21 enero 2005
no te puedo creer? y cuanto hay que pesar para que te hagan esa bendita cirugia?, mira que yo quiero hacermela, peso 77kilos y mido 1.62cm, osea.....no me darian esa oportunidad?, y si la exigo porque estoy pagando por un servicio?, alguien sabe?

Respuesta de yveda yveda

viernes, 21 enero 2005
Por Dios pero si apenas tienes 15 kilos de más según los datos que aportas. Y no estamos hablando de un pedicure o un corte de cabello, estamos hablando de una modificación de tu sistema digestivo de manera DEFINITIVA. No es precisamente un servicio lo que te estarían brindando, sino en caso de que fueras obesa mórbida y tuvieras problemas de salud, una herramienta para AYUDARTE a perder peso. Esto no es magia, ni juego. Saludos. *JEN*

Respuesta de renato lopez

viernes, 21 enero 2005
NO PUEDO CREER LO QUE LEO, PERO A ESTAS ALTURAS, YO TE OPERARIA PERO SOLO DE LA CABEZA Y GRATIS MANEL

Respuesta de alejandro quintanar

viernes, 21 enero 2005
hola simakura y a la otra muchacha que quiere hacerce esa operacion, realmente, la solucion de uds se encuentra en confiar , tener fe, ser positivas amarse a si misma, luchar por lo que desean pero luchar de forma sana y con fuerzas del bien luchar positivamente pedirle a DIOS con todas sus ganas, ponerse en pie y tener las agallas de comer sanamente poco a poco eso no se logra en un dia pero se logra, si se lo proponen, y hacer ejercicios poco a poco comiencen de uno a uno no se puede ir despues del # uno viene el dos despues el tres nunca veran el 100 despues del # 1 el cien viene despues del 99 con eso quiero decir que es poco a poco pero con persevarancia y asi cuando menos lo imaginan ya se adaptaron a una nueva forma de vida a una nueva forma de comer y segura estoy que estaran mucho mas delgadaz, y con mucha salud, solo deseo que comiencen hoy asi como yo comence hace dos semanas, ahi voy luchando yo puedo, porque quiero, y porque todo lo que se desea es posible siempre que uno luche por eso que quiere, ahora mismo comiencen ojala mi llamado les halla brindado el apoyo y la fuerza que les falta adelante uds tambien pueden solo tienen que quererlo, y olviden esa locura de operacion, que solo les traera dolor, y marcas en su piel y ademas es solo una solucion para personas enfermas uds no estan enfermas solo estan pasadas de peso por no comer sanamente y llevar una vida sedentaria asi que adelnate amigas y que dios las bendiga. animo de su amiga valentina una gordita bella que las quiere animar para que adelgacen, dentro de poco sere valentina la flaquita preciosa jejejeje, besosssssssss

Respuesta de Juan Jaime

viernes, 21 enero 2005
Para [email protected] Yo pesaba 78 kg y media 1'59, fui al endocrino y bajé hasta 63 así q no lo tienes tan díficil... si quieres puedes! una operación implica muchos riesgos y vamos yo no estoy informada sobre el tema, pero realmente creo que no te hace falta

Respuesta de agata salazar

domingo, 23 enero 2005
si, pero alguna vez pese como 94 kilos, osea he bajado hasta 77 kilos, y ya estoy que tiro la esponja, osea ya no quiero mas!!!!, es taaaan dificil, snif snif.

Respuesta de Amanda Quintanilla

jueves, 27 enero 2005
a ver en mi caso, me explico, soy muy baja para tanto peso, me sobran 48 kilos segun mi altura y por herencia genetica tengo los huesos de la rodilla pequeños, ya me lo han visto. tambien subo de peso muy rapido, hace tres años pesaba 98 kilos, baje a 92 y luego cuando por error mio lo deje subi a 111kilos. de junio hasta ahora he bajado a 103 pero me he visto sin poder bajar las escaleras de forma normal, lo hacia paso a paso bajando primero un pie para no doblarlo porque si lo bajaba de forma normal me daban tirones; tambien al levantarme de la cama y pisar el suelo cojeaba del dolor. Y otra cosa que quiero ser madre y sino bajo pues podria quedar enbarazada pero seria peligroso y los los ovarios (tngo el S.O.P.) para curarse he de bajar. Bueno y tambien que no quiero verme con 150 o 200 kilos ya sufro bastante asi