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más deporte y menos kilos

por norali
jueves, 20 enero 2005
hola a todos quiero animaros a todos a hacer ejercicio yo llevo con esta dos semana, con solo 3 dias a la semana y ya e bajado tripa y 1,5 kilitos. comiendo mucha frutita y ensalada y bebiendo mucha agua. Animo a todos.

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

jueves, 20 enero 2005
Bueno venga yo tambien me uno al marathon empecé en serio el 10/01 hago una caminata diaria de 7km en 1 hora 15 minutos mas o menos los 5 dias laborales bueno la semana pasada fue un poco de rodaje y hubo pequeños deslices pero aun asi he adelgazado al dia 17/01, 2100 y de cintura 2 centimetros.una observación ¿ verdad que cuando perdeis una cosa os volveis locas/os buscandola y hasta que no la encontrais no parais pues no digais nunca "he perdido tantos kilos" suplir esa palabra por la que mas os guste yo digo "he adelgazado" es una tonteria pero a mi me sienta bien y he querido compartirla con vosotras/os ¡ que pesada que soy!hala a tabajar en vuestra mparcela de la felicidad besitos.Maria

Respuesta de jorge correa

jueves, 20 enero 2005
tienes razón habria que hacer entre 30 y 60 minutos diarios de ejercicio. Pero el ejercicio no hace perder peso si no es combinado con un regimen. Por cierto, espero que tu dieta no sea solo a base de fruta y verdura, porque tus kilos perdidos podrian ser solo agua y musculo perdidos..

Respuesta de norali

viernes, 21 enero 2005
no mira hoy mi menu a sido: desayuno: cafelito, media tostada de mantequilla cn azuquita por encima q me sube mucho la energia. almuerzo: ensalaita de lechuga y atun pa integral, y dos cucharadiatas de espageti merienda despues del gym: una mandarina. cena: a eso aun no e llegado

Respuesta de alejandro quintanar

viernes, 21 enero 2005
asi mismo deseosa, ya veras que te pondras bien delgada, yo tambien comence hace dos semanas trato de comer sano pero es que estoy tan acostumbrada a la comida basura y a los dulces que a veces me equivoco y me da ansiedad pienso que no tengo nada que comer porque todo lo que me viene a la mente es comida "mala" pero poco a poco me estoy educando a comer una cantidad apropiada y sano como en la manana 175 ml de leche BAJA EN GRASA, CON CEREAL DE "OATMEAL" CON UNA CUCHARITA PEQUENA DE MIEL PORQUE NO SOPORTO LOS CEREALES ESO QUE NO SABEN A NADA, PERO YA SIENTO QUE COMIENZAN A GUSTARME DESPUES DE DOS SEMANAS, ME TOMO DURANTE EL DIA POCO A POCO TRES LITROS DE AGUA TENGO POMITOS DE MEDIO LITRO ME TOMO 6 EN TOTAL, DURANTE EL DIA. TAMBIEN EN EL DESAYUNO ME COMO MEDIA TORONJA, NO ME GUSTABA TAMPOCO PERO YA COMIENZO A ADAPTARME Y HASTA ME GUSTA, A MEDIA MANANA ME COMO UNA MANDARINA O UNA NARANJA, O LA OTRA MITAD DE LA TORONJA, DESPUES A LA HORA DEL ALMURZO TRATO DE COMER CARNE A LA PLANCHA HECHA SIN GRASA, NO USO ACEITE NI NADA UNAS DOS CUCHARADAS DE ARROZ BROWN LE LLAMAN, CREO QUE ES INTEGRAL NO SE BIEN DE ESO, HECHO CON UNA CUCHARITA DE ACEITE DE OLIVA, VEGETALES COMO LECHUGA COL PEPINO, COLIFLOR,BROCOLI EN FIN CUALQUIERA DE ESAS, TOMATE, DESPUES A MEDIA TARDE OTRA MANDARINA A O NARANJA O TORONJA, EN LA CENA ALGO PARECIDO AL ALMUERZO PERO PUEDE SER UN PURE DE PAPAS PERO AL NATURAL Y SOLO DOS CUCHARAS ES DECIR BIEN POQUITO, AL TERMINAR MAS TARDE UN YOGURT NATURAL BAJO EN GRASA,SI ME ENTRA MUCHA HAMBRE TOMO MAS YOGURT LECHE, ASI MAS O MENOS ESTOY COMIENDO NO SE SI ESTE BIEN O MAL PERO ASI SE ME OCURRE AHHHHHHH MUY IMPORTANTE EN CASA YA NO HAY NI DULCES NI NADA QUE ESTE A MI ALCANCE QUE ENGORDE ESO NO LO COMPRO PORQUE SI LO TENGO CERCA CAIGO EN LA TENTACION Y EN LAS VIEJAS COSTUMBRES AHHH TAMBIEN COMENCE A HACER EJERCICIOS AUNQUE EN DOS SEMANAS SOLO HE HECHO DOS DIAS UNA HORA CADA DIA EN ESO NO HE SIDO CONSTANTE PERO PROMETO CONTINUAR Y LES DIRE CUANTO HE BAJADO, A TODOS LOS QUE ESTEN EN ESTE PROCESO LES DIGO ANIMOOOOOOOO Y SI TIENEN ALGO PARA ACONCEJARME AQUI ESTOY, BESOS A TODOS LOS FUTUROS DELGADITOS Y DELGADITAS CHAOOO DE VALENTINA

Respuesta de Juan Jaime

viernes, 21 enero 2005
Yo me apunté al gimnasio hace una semana y voy cada dia, pero con el hambre que me da...

Respuesta de norali

sábado, 22 enero 2005
no te preocupes guapa si te da hambre tomate aguita y fruta. yo ayer me lleve una mandariana y cuando sali del gym me la tome y ya no tenia mas hambre.

Respuesta de Lorena K

domingo, 23 enero 2005
PUES YO COMO COMENTE EN OTROS MENSAJES, ESTOY = APUNTADISIMA A BAJAR DE PESO EMPEZE HACE 2 SEMANAS PERO LA VERDAD ES KE EH PECADO MUCHO Y PUES EMPIEZO YA PERFECTAMENTE EL LUNES 24/01/05 AH!! ESO SI MINIMO HAGO 4 VECES A LA SEMANA EJERCICIO, SON 50 MINUTOS DE BICI ESTATICA Y MEDIA HORA DE EJERCICIOS CON LIGAS PARA LOS BRAZOS Y 100 ABDOMINALES, USTEDES CREEN QUE CON ESO SEA SUFICIENTE?

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

lunes, 24 enero 2005
hola Alexass yo de ti empezaria poco a poco porque sino vas ha tener unas agujetas increibles empieza y cuando tu cuerpo se vaya aconstumbrandole das un poco mas de cañas si empiezas con 100 abdominales al dia siguiente no podras ni reirte tambien es muy importante que al principio hagas unos calentamientos y estiramientos y acabes con otra sesión de estiramientos no se eso es lo que yo hago yo aparte de la bici te recomendaria que caminaras unos 30 minutos a marcha rapida (puedes ir intercalando un dia bici otro caminata)sino tienes tiempo cuando salgas a comprar al trabajo etc camina como si llegaras tarde y procura hacer el trayecto un poco mas largo besitos Maria

Respuesta de agata salazar

miércoles, 26 enero 2005
la verdad no entiendo como les puede dar hambre despues de hacer ejercicio, yo quedo tan muerta que no me dan ganas de nada, aparte de tomar agua, quedo muerta!! claro esta el tipo de deporte, yo basquetboll