Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PETICION DE CIERRE DE LA PAGINA OBESOS.ORG

por renato lopez
martes, 18 enero 2005
DECIRLES QUE NOS HA SIDO PRESENTADA UNA PETICION URGENTE DEL CIERRE DE LA PAGINA WWW.OBESOS.ORG, POR PARTE DEL CIRUJANO DE LA CLINICA TEKNON DE BARCELONA DR CARLOS BALLESTA LOPEZ, EL CUAL IMPUTO A DOS PERSONAS DE LA ASOCIACION QUERELLANDOSE POR INJURIAS Y CALUMNIAS, LA DECLARACION VERBAL ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCION Nº 11 DE BARCELONA SERA EL DÍA 26 DE ENERO A LAS 10 HORAS. CREYENDO PARTICULARMENTE UN ATENTADO CONTRA LA LIBRE EXPRESION, INDEPENDIENTEMENTE SEAN JUZGADOS LOS DELITOS DE INJURIAS , LA PETICION DE UNA PAGINA WEB MODELICA, LA CUAL HA SIDO FELICITADA POR LAS SOCIEDADES CIENTIFICAS, CIRUJANOS Y PACIENTES QUE LA VISITAN. CREO QUE INTENTAR CALLARNOS NO SEA LA MANERA MAS ADECUADA DE HACERLO, YA QUE, NOS DA NUEVAS ENERGIAS CADA VEZ QUE VEMOS UNA INJUSTICIA DE ESTE TAMAÑO. ES COMO PEDIR QUE SE CIERREN TODAS LOS FOROS DE LAS PAGINAS WEB QUE SON LIBRE DE OPINION. ESTAMOS EN UNA EPOCA DE DEMOCRACIA Y CADA UNO PUEDE EXPRESAR LIBREMENTE LO QUE LE PAREZCA SIN HACER DAÑO A NADIE.EN UNA PAGINA DONDE EXISTEN DE 10.000A 15.000 VISITAS AL AÑO, ES COMO PEDIR QUE SE CIERREN LOS PERIODICOS RADIOS Y MEDIOS DE COMUNICACION EN LOS CUALES HEMOS EXPRESADO NUESTRAS INQUIETUDES, PORQUE NO LO HACEN TAMBIEN???? QUE CIERREN LA COPE O LA CADENA SER HEMOS CONTRIBUIDO EN MAS DE 200 MEDIOS DE COMUNICACION A ALERTAR E INFORMAR DE LA PELIGROSIDAD DE UNAS OPERACIONES QUE HASTA EL AÑO PASADO SE ESTABAN DERVIANDO HACIA LA ESTETICA. ESTAMOS SATISFECHOS DE LA MARCHA Y COLABORACION DE LOS ORGANISMOS, SOCIEDADES CIENTIFICAS QUE NOS APOYAN Y DE LAS ASOCIACIONES AFINES A NOSOTROS. POR MUCHO QUE PIDAN EL CIERRE CREEMOS QUE NO ES DE RECIBO. MANEL A.G.O.

Respuesta de yveda yveda

martes, 18 enero 2005
Manel: hace 3 días leí el post que dejaste en el otro foro y sencillamente no podía creer tanta imbecilidad junta en un ser humano. Medicucho cretino ¿QUE SE CREE? Encima que anda delinquiendo con su título de médico ¿pretende que se le hagan "hurras" por las gracias hechas? Difamación mis narices. Solo se ha dicho la verdad. No sabes cuanto me indignó esto y no he dejado de pensar como puedo ayudarles. Sé que no será mucho desde aquí lo que pueda hacer, pero no dejen de contar conmigo, que si tengo que ir a la radio y denunciarle allí lo haré con el mayor gusto del mundo. Por suerte tengo muy buenos amigos periodistas que pueden hacer reseñas de esto aquí y con la globalización ese ataque de histeria del medicucho cretino no se quedará solo aquí. Si el quiere que trascienda, pues trascenderá. Habla con Isabel y si creen que algo puedo hacer avísenme. Mucho ánimo y nada de bajar la guarda con ese infelíz. Un beso muy fuerte. *JEN*

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 18 enero 2005
Manel soy Maria de Tarragona te dejo mi correo por si necesitais que os eche una mano al fin y a cabo estamos muy cerca [email protected] y mi telefono el 977610737 si puedo ayudar no dudes Petonets (besitos)Maria

Respuesta de mayra quiroz

miércoles, 26 enero 2005
Soy Gloria (Kleos). No puedo creer lo que acabo de leer. Es increíble que ese doctor pueda pedir semejante acción. Obesos.org nos ha ayudado a mucha gente. Al igual que esta página, gordos.com, es un lugar de fácil acceso en el que no sólo encontramos un lugar en el que el apoyo, la comprensión y el poder hablar libremente... nos ayuda y nos demuestra que no estamos solos en nuestra lucha. Además, son portales donde la INFORMACIÓN SOBRE LA OBESIDAD es buena y de amplia difusión. Manel, si necesitas algo, avísame que aquí estoy para lo que haga falta ([email protected]). ANIMO Y SEGUID ASI.