Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MAÑANA LUNES EMPIEZA UNA NUEVA SEMANA... Y TB UN NUEVO RÉGIMEN. A VER SI VA BIEN

por omar agu
domingo, 30 marzo 2003
HE DECICIDIDO EMPEZAR MAÑAN UN REGIMEN. ¿USTEDES CREEN QUE SI MAÑAN EMPIEZO UNREGIMEN PODRE PERDER PARA AMYO UNOS DIEZ KILOS? CON CUATRO KILOS POR MES O ASÍ... YO CREO Q SÍ, AUNQUE CLARO, NO SÉ. VOY A HACER UN REGIEMEN SANO Y ESPERO TENER FUERZA DE VOLUNTAD. TODOS LOS DIAS ME PASARE POR AQUI PARA CONTARLES COMO MES VA. CIAOOOO

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 30 marzo 2003
Bueno, estamos ya casi en abril... pero si no pierdes 10, perderás 4 ó 5, y ya es algo, el mes de mayo puedes seguir hasta que llegues, no son tantos kilos los que dices, en serio. Si además de dieta haces algo de ejercicio, acelerarás el proceso, comprobado. Suerte en tu empeño, y cuéntanos cómo te va. Un saludo, Axiel

Respuesta de omar agu

domingo, 30 marzo 2003
ME HE APUNTADO A CLASES DE AEROBIC, Y SON DOS MESES. DESPUES DE MAYO CLARO QUE VOY A SEGUIR, PERO ES Q EN JUNIO TNGO UNA BODA Y QUIERO ENTRAR EN EL TRAJE. JAJAJA POR FAVOR CONTESTEN. EL APOYO DE LA GENTE ME AYUDA A TENERR FUERZA DE VOLUNTAD. GRACIAS

Respuesta de omar agu

domingo, 30 marzo 2003
ME HE APUNTADO A CLASES DE AEROBIC, Y SON DOS MESES. DESPUES DE MAYO CLARO QUE VOY A SEGUIR, PERO ES Q EN JUNIO TNGO UNA BODA Y QUIERO ENTRAR EN EL TRAJE. JAJAJA POR FAVOR CONTESTEN. EL APOYO DE LA GENTE ME AYUDA A TENERR FUERZA DE VOLUNTAD. GRACIAS

Respuesta de isabel RODRIGUEZ ALVAREZ

lunes, 31 marzo 2003
Hola Draina, bueno 10 kilos son pocos, pero bueno si no los pierdes de aqui a la boda habra otro traje q te haga un buen tipo eh?? Q seguro q los hay jeje. Bueno a mi el aerobic personalmente me fascina. Estuve en un gimnasio durante 4 años y o dejé por falta de dinero, pero espero volver pronto. No hago ejercicio en el Gym para adelgazar sino pq me gusta. Si te gusta algun deporte practicalo todo lo q puedas q si te gusta se te hara mas facil llevarlo con una dieta sencillita y sana claro!! Besos