Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

algo que me quite la ansiedad por comer por favor

por sara cortez
domingo, 16 enero 2005
por favor necesito ayuda tengo 22 años y ya peso 98 kilos y esque no me puedo controlar, estoy picando constantemente a cualquier hora y encima como por los ojos y mucha cantidad (como si fuera mi ultima comida vamos) por favor si alguien sabe de algo que no fuera muy caro y que fuera efectivo para la ansiedad por comer por favor necesito ayuda y pronto
un besito a todas/os

Respuesta de señorita escarlata

domingo, 16 enero 2005
HOLA MI NOMBRE ES JEANETT, Y LA VERDAD ESTABA LEYENDO TU MENSAJE Y CREO QUE COMO A MUCHOS NOS A PASADO LO QUE A TI, AUNQUE YO SE QUE LAS ANSIEDADES YA ES UN PROBLEMA PSICOLOGICO, TE COMENTO ESTO PORQUE YO TENGO ESE MISMO PROBLEMA, PERO HE ENCONTRADO UNA MANERA DE SACIAR ESAS GANAS DE ESTAR PICANDO A CADA RATO Y CON GRANDES CANTIDADES, MIRA POR EL LADO NATURAL TE PUEDES SACIAR DE AGUA Y ESO HACE SENTIRTE SATISFECHA, LA OTRA SERIA QUE HAGAS UN COCKTEL DE FRUTAS O UNA FRUTA DE TEMPORADA DE TU PREDILECCION Y ESO TENGAS COMO RECURSO PARA ESTAR PICANDO EN VEZ DE COMIDA RICA EN CARBOHIDRATOS O GLUCOSA, DE PLANO SI VES QUE NO, TRATA DE IR CON UN NUTRIOLOGO Y QUE TE RECOMIENDE UN MEDICAMENTE NO MUY FUERTE (POR ESO DE LAS ADICCIONES) PARA QUE CONTROLES ESA ANSIEDAD YO TADARIA NOMBRES, PERO SIMPRE ME DIERON MEDICAMENTOS EN BOTESITOS BLANCOS Y NO ME ACUERDO DE SUS NOMBRES. ASI QUE ANIMO.

Respuesta de Blancalidia Chicas Argueta

lunes, 17 enero 2005
hola!! mira creo que leyendo este mensaje me e sentido muy identificada contigo. Yo tengo 21 pero hace 3 añitos pesaba 98 y mido 1.73 estaba muy desanimada xq probaba dietas pero si estaba a dieta mas hambre tenia y mas ganas de comer constantemente. Y siempre pensaba que al dia siguiente me pondria a dieta y mas comia. hasta que un dia decidi que no podia seguir asi estaba deprimida xq la ropa que yo usaba era supergrande. empece a ser dieta sin pensar que estaba a dieta comiendo pocas cantidades, poco a poco te acostumbras y tu estomago solito se hace mas pequeño y pide menos comida. tb estar entretenida ayuda.mucho animo guapa. bueno el final es que consegui mi objetivo perdi 23kilos y me senti superbien. ademas na mas que veas que tu peso va bajando te sentiras mas animada. yo ahora e recuperado 10 (la verdad xq me e dejado ) y me e propuesto conseguirlo. un beso

Respuesta de renato lopez

lunes, 17 enero 2005
HOLA MIRA BAJO MI PUNTO DE VISTA, LA ANSIEDAD ES PROVOCADA POR ALGO Y ESE ALGO ES EL QUE TIENE QUE DESCUBRIRSE, TE RECOMENDARIA COMO A CUQLQUIER PERSONA QUE FUERAS A UN SICOLOGO. SOLO POR INTENTAR QUE ESA ANSIEDAD NERVIOS STRES AVERIGUARAS PORQUE LO PAGAS CON LA COMIDA. YO NORMALMENTE CONTRA MAS NERVIOS TENGO MAS COMO. Y ES POR ESO QUE TENEMOS QUE SABER EL PORQUE ??? MANEL

Respuesta de yuly cano

jueves, 20 enero 2005
A mí lo que me funciona para momentos de ansiedad es la gelatina que llena mucho y prácticamente no engorda y tiene muchas proteinas, de todas formas lo más aconsejable es que cuando te de un ataque de ansiedad te pongas a hacer algo que te relaje, como dar un paseo o hacer algún tipo de ejercício.

Respuesta de Marlia Acosta

sábado, 22 enero 2005
Yo cuando empezé la dieta pasaba mucha ansiedad, pero descubri el agar-agar es una alga que tiene la propiedad convertirse en gelatina, y que no tiene calorías, yo por ejemplo lo hacia con caldo de cocido por ejemplo ( el caldo de cocido en tetrabrick tiene 33 kcal a los 100ml) y sacia mucho el apetito, a mi me vino muy bien, antes pesaba 145kg y ahora peso 93 en parte se lo debo al agar-agar, yo lo compro en las tiendas de productos chinos, además es muy barato y fácil de preparar, sólo tienes que calentar el caldo y añadirle el agar-agar y dejar que se enfrie.