Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de jorge correa

domingo, 16 enero 2005
vaya, lo siento por las faltas... he perdido la costumbre de escribir al ordenador.

Respuesta de irene murillo

domingo, 16 enero 2005
no creo que diga ninguna barbaridad,a todo el mundo le gustaria adelazar de forma rapida no? solo pido eso no quiero ser bulimica no me entendeis solo quiero perder quilos y tal vez ese sea un buen momento.estoy muy bien y no necesito spicologos.nunca he vomitado

Respuesta de dairo rafael yepes anillo

domingo, 16 enero 2005
Hola, por favor, que no seas quien yo pienso, mira, a ver, uno cuando empieza a vomitar no lo hace ni 3 ni 5 veces, lo sigue haciendo reiteradamente, y como dice nuestra amiga, va quemando todo a su paso, daña los dientes, qué linda te verás flaquita y mueca! y ojo, esto es 100% cierto: reduce el deseo sexual o lo elimina definitivamente. yo la verdad, pondría las cosas en una balanza y vería qué es peor, si verme un poco llenita y esforzarme por comer más sano (PERO COMER), O NO PODER COMER PORQUE NO TENGO DIENTES, NO PODER HACER MUCHAS COSAS PORQUE ESTOY ENFERMA, ESCUCHAR QUE MI VOZ ES DE VIEJITA (SÍ, DAÑA LAS CUERDAS VOCALES), EN FIN, muchas cosas más. Ojalá tu terquedad de adolescente te haga ponernos atención, ya no eres una niña, debes poner los pies en la tierra y madurar.

lunes, 17 enero 2005
gracias a "no hay apodos" de verdad k no keria decir eso xk fue un arrebato me estaba deprimiendo por verme asi y lo escribi.klaro k no kiero ser bulimica pero envidio la forma rapida de adelgazar...de toas maneras voy a acer dieta aver si de momento me pongo en 60 k es lo k siempre konsigo con una dieta kn dietista peor luego no bajo mas no se si xk me kanso i vuelvo aa engordar o xk no puedo bajar mas asias d verdad perdonen por mis ideas estupidas besos

Respuesta de renato lopez

lunes, 17 enero 2005
HOLA CIELO MIRA LA OBESIDAD ES UNA ENFERMEDAD LOS QUE SOMOS OBESOS O GORDOS, LO SEREMOS TODA LA VIDA INFLUYEN MUCHOS FACTORES PARA ELLO, EL PRINCIPAL A MI MANERA DE ENTENDER ES GENETICO. ESO QUE DICES DE LA FORMA RAPIDA, MIRA SABES QUE EN ESTE FORO HAY GENTE QUE SOBREPASA LOS 150 KGS Y HASTA 200 KGS CREES QUE ELLOS NO QUISIERAN UNA FORMA RAPIDA DE ADELGAZAR, TODOS LA QUEREMOS, PERO CHIQUITA LO SIENTO PERO NO EXISTE A DIA DE HOY. Y AHORA SON 5 KGS MUY BIEN, ENGORDARAS OTRA VEZ ,VOLVERAS A HACERLO PK TE HA SALIDO BIEN , Y TU CUERPO CADA VEZ VA A SER MAS RESISTENTE A ESO, PK EL CUERPO ES MUY INTELIGENTE, SABES. Y TENDRAS QUE VOLVER A VOMITAR CADA VEZ QUE SUPERES LOS 5 O 10 KGS Y ESO SE CONVERTIRA EN UNA ADICCION. TU NO AS OIDO A LA GENTE QUE SE DROGA LA PALABRA "YO CONTROLO" PUES NO ES VERDAD EN CUALQUIER ADICCION EL UNICO QUE CONTROLA ES LA ENFERMEDAD, POR ESO CIELO NI SE TE OCURRA HACER LO QUE PENSABAS , AQUI NO TE TRATAREMOS DE LOCA NI DE NADA PARECIDO Y SABES PORQUE???? PORQUE ESTAMOS TAN DESESPERADOS QUE HARIAMOS LO QUE FUERA NECESARIO PARA ELLO, PERO EN MOMENTOS ASI NOS HEMOS AYUDADO PARA NO CAER EN LA TENTACION DE CAMBIAR EL FUEGO POR LAS BRASAS. HAZNOS CASO, SIGUE AUNQUE SEA TODA TU VIDA CONTROLANDO EL PESO, MAS O MENOS Y QUE NADIE TE DIGA QUE ERES ASI O ASA, SABES QUE LES DIGO YO A LOS DELGADITOS QUE ME TOCAN LAS NARICES, QUE QUIZA ELLOS SON LOS ENFERMOS, PORQUE RESULTA QUE SOMOS MAS OBESOS QUE DELGADOS, QUIZA SON ELLOS LOS QUE NO ESTAN A LA MODA JAJJAJAAJAJ CARIÑO SI NECESITAS ALGO MI EMAIL ES [email protected] SI PUEDO HACER ALGO POR TI NO DUDES EN PEDIRMELO, A MI O A CUALQUIERA DE ESTE FORO TE AYUDARAN ENCANTADOS, HASTA LUEGO

Respuesta de Miriam de los Remedios Nínive Escaño y Gonzalez

martes, 18 enero 2005
hola maria yo soy de Tarragona, no voy añadirte nada mas de lo que acertadamente han dichos nuestros compañeros, solo quiero explicarte ua historia, yo tengo una hija que en marzo cumplira 17 por sus genes,por su caracter es una persona que siempre tendra que(no se que palabra usar)mirar por sus kilos o medidas(que tambien es una de las cosas que se tendria que tener en cuenta, no unicamente los kilos) bueno hace poco tiempo empezo a decir no desyuno, no como, no ceno, imaginate las broncas que habia, pero luego salia con sus amigas y el novio que si chuches, que si Mcadonals que si pizzas y al pacha ( lease discoteca) oficialmente no bebe (sabes que no es tan facil engañarnos) pero la cocacola ¿te cuento mas? no creo que haga falta ¿verdad? bueno pues depues de las navidades hemos hecho un trato de aqui al marzo que es su cumple unicamente el finde haria un extra el que ella decidiera, y si comia pizza en lugar de hacerlo en la noche lo haria al mediodia del domingo porque asi lo quemaba en la disco. se ha hecho una lista con precios y si un dia come una xuxe o lo que sea pondria unas monedas en una hucha y luego con el dinero ya veria lo que hacia. ta. tal vez lo veas una estupidez pero te dire que un poco mas esterilizada se ve. bueno lo que quiero decirte con todo este taladro es que hay alternativas mucho mas saludable y que imaginate si a partir de ahora vas paso a paso cuando llegue al verano pues igual te encuentras en tarragona ¡porque vosotros teneis el Ebro pero nosotros tenemos la playa y Salou se pone de guiris en verano que no veas vale mi niña animo que todos sabemos que Zaragoza es tierra de mujeres bravas y cuando se proponen algo no ha D.. que les hagan desistir y si una mujer hizo lo que hizo con los gabachos imaginate lo que puedes hacer tu con tu salud besitos PARA LO QUE QUIERAS Maria

martes, 18 enero 2005
asiasssssssss.estoy muxo mas animada de hecho lo del gimnasio lo llevo haviendo desde septiembre pero solo voy a clases de abdominales o aerobic o steps xk el gym sta plagado de tios bueno y paso d hacer makinas kn ellos. en fin k a las 6 voy al gym a acer media ora d abdominales y si aguanto 2 de steps..jeje sk llevo 1 mes sin ir x las navidades...i en 25 dietaaa kn una dietista...aver si ai suerteee asias guapassssssss