Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gelatina Hane 3

por regina lara aburto
viernes, 14 enero 2005
Hola,deseo contactarme con alguna/o gordoto/a de Mexico para que me platique acerca de esta gelatina y de la bebida que viene junto con ella y ver si me puede conseguir,le pago por supuesto,soy Fabiana de Argentina.

Respuesta de Soley Lioncourt

viernes, 14 enero 2005
Hola... Yo he probado la gelatina Jelaglass, del Instituto Politécnico Nacional (México). Cómo se dice, la gelatina no hace milagros, hay que poner todo lo que está de nuestra parte. Actualmente estoy con la supervisión de una doctora, hago ejercicio, y como sananmente. Antes de mi comida me tomo el jugo o la gelatina, y ya después como. En mi caso, si me ha servido mucho la gelatina a la par que los ejercicios y una buena alimentación. Lo que el Dr Galeana (El de la gelatina) explica que más que nada ayuda a reducir talla. De cualquier forma yo estoy muy contenta con lo que he logrado, pero gracias a mí a mi fuerza de voluntad... no solo a la gelatina. ¡Saludos!

Respuesta de regina lara aburto

martes, 18 enero 2005
Hola Valeria,gracias por tu respuesta,me averiguas el costo en pesos argentinos o en dolares? Se vende en Mexico verdad? a ver si por medio de Bolivia lo puedo traer a Argentina.Gracias y segui con tu dieta.Felicidades